Hace 15 años | Por marta26_malaga a sortea2.com
Publicado hace 15 años por marta26_malaga a sortea2.com

Una pequeña guía para ilustrar a los más ingenuos para distinguir un sorteo fiable del que no lo es. Participar descontroladamente en algún sorteo-trampa puede traer consecuencias nefastas, tales como perder nuestro dinero o recibir spam en el móvil o en el correo electrónico.

Comentarios

D

Todos los sorteos son timos.

D

Lo peor de estos sorteos es que la gente que más participa es la que más lo necesita... Y habrá quien piense que son idiotas pero es fácil caer en la tentación del dinero fácil cuando no se tiene... Es lo que tiene la desesperación.

Java2

El que tiene habilidad para hacer timos lo hace con la palabra SMS o sin ella.

D

Si un sorteo no es un timo es porque el que lo organiza es idiota. Pero por regla general los sorteos se organizan para ganar a costa de que otros pierdan, es decir, que la esperanza de ganancia es menor que el gasto que se realiza al participar.

D

La bolsa también es un timo en el que caen muchos ludópatas. La construcción estos últimos años ha sido un timo piramidal que ahora está explotando y en el que han caído muchísimas personas. La verdad es que sí, hay muchos timos que permitidos y que no son fáciles de detectar... pero son timos....

XQNO

Si lo ponen por la tele a partir de la 1 de la mañana es un timo ¿Cuando se va a regular este nuevo engañabobos al que se han apuntado todas las cadenas?

Ictineo

todo aquel sorteo que no me toca es un pu_o timo lol

C

de todas maneras la gente siempre cae en patrañas.. haha

Pukitos

En los tiempos que corren, casi todo es un timo.

alex14xp2

#3 estoy contigo, este tipo de sorteos son normalmente un sacadero de dinero y te suelen mandar luego un montón de mensajes con propaganda.

Que conste que yo no he participado en ninguno de este tipo, eh lol lol

D

Mmmmh... Yo jugué hace meses a una cosa que se llamaba Lotería Nacional 1'20 euros. Sortearon el sorteo y mi premio fue de 0'0 euros de premio. Perdí un total de 1'20 euros. Yo creo que me engañaron de alguna manera.

Todavía estoy pensando cómo lo hicieron.

RaiderDK

Despues de estudiarte toda la retaila de cosas que detallan en la noticia, participas y no te toca, encima de perder dinero, pierdes el tiempo y se te queda cara de gilipollas.

Bendita ignorancia

D

País de iluminados, si ya no se puede ganar dinero rápido con los pisos ganémoslo con los sorteos.