Amargo testimonio de una asegurada de AIG Life España, más conocida en España por su antiguo nombre, Alico. “hace aproximadamente un mes me llaman de la compañía, en concreto el encargado general para riesgos de la central en Madrid, primero de todo,muy educado el señor me da el pésame y luego se me descuelga con lo siguiente: Si bien lo sucedido a mi marido fue un accidente,, como el tardó en ir al medico, y cuando fue ya no había solución alguna...... no lo consideraban cien por cien cobertura"
menéame
La empresa es muy grande, como muchos activos en todo el mundo, se tambaleara, pero no creo que se hunda.
.....todo menos lo que pasa.
Que si, que ahora me contareis que ha pepito o menganito se le inundo la cocina y el seguro se lo pago todo, pero a la larga y de media sales perdiendo, sino, las aseguradoras perderian dinero, logico no?
En fin, a ahorrar, no tener gastos superfluos como seguros, etc. y tener un buen colchoncito ahorrado para eventualidades.
Eso sí, cuando tienen algún siniestro no cubierto en póliza, despotrican y claman al cielo que ellos son clientes desde hace añ... » ver todo el comentario
Respecto a lo que dices de los abusones, es cierto que existen, mas razon para no contratarlos: los abusones los tienen que pagar el resto de contribuyentes.
En definitiva, ni loco contrato un seguro a menos que sea obligatorio para que:
- No me timen a la hora de cobrar por algun resquicio legal
- No me timen por la poca probabilidad de que tenga que usarlo.
- No me timen haciendome pagar mas de lo que deberia para pagarle a los sinverguenzas que defraudan al seguro.