Hace 17 años | Por --12093-- a gsmspain.com
Publicado hace 17 años por --12093-- a gsmspain.com

Una muestra de como se las gastan en uno de los principales foros de telefonía móvil de España. Es un hilo en el foro de feedback donde un usuario se queja de actual situación por la que está pasando el foro dados los fascistas y ridículos procedimientos que el administrador ha puesto en practica. El resto del subforo tampoco tiene desperdicio. ¿Que es lo que lleva a la gente a pagar algo más de un euro para poder escribir en un foro así?

Comentarios

jotape

LOL, se refieren a menéame como la web del mojón lol

Liamngls

Hola amiwitos, bienvenido al día de las chorradas foriles.

Hoy como día especial dedicado a los foros de lo que conocemos como internet podeis elegir entre el supermegainteresante post, de un foro donde cobran por postear a sus usuarios, en el que se comentan técnicas mafiosas de pseudobaneo y pasotismo absoluto por parte de la administración del mismo, además de regalarnos la gracia del mojón. Diría que si esto es un mojón nosotros somos mojoneros http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mojonera

O.... podeis elegir el supermegainteresante post, de un foro ¿financiero?, donde podeis leer la triste historia de un usuario que ha alcanzado la desgraciada cifra de 10.000 mensajes y como si de la bota de oro europea se tratase le han fichado para otro foro donde trabajará arduamente con cinco nicks distintos para sacarse unos eurillos y salir adelante en este duro mundo cibernético en el que vivimos. Un forero con 10.000 mensajes se despide de sus compañeros.

Hace 17 años | Por beli a enlacesfinancieros.com


Votes lo que votes, vota con el corazón. Saludos mojoneros a todos

D

Que conste que yo no tengo nada que ver con esa págian, solo tengo un usario registado.

Entiendo el voto de Irrelevante, pero el de Spam es un tanto absurdo, ya que básicamente se pone a caldo a esa página.

Saludos.

Jason_v

#3 Pobrecitos, necesitan unas gafas roll

D

GSMSpain es un saco

XepC

Y entonces los meneantes, ¿qué somos? ¿Mojoneros? ¿Es el Cabal el señor Mojón? Relacionada: http://www.encerradosafuera.com.ar/recitales/mojon.jpg

gomezdescals

Esperemos que cambie un poco pues GSMspain antes si que era un foro donde compartir era lo mejor y los usuarios daba gusto estar alli

D

#8 te equivocas. Si te registras y quieres escribir tienes que enviar un SMS premium.

Brother

una noticia que se refiere a meneame como la web del 'mojon' pretende llegar a la portada?

gomezdescals

Aún me acuerdo cuando el registro era gratuito no habia que pagar el sms de activación te podías poner el avatar desde el principio no habia que escribir el acepto cada vez que quieres postear y que gracias a un usuario que ha creado un script ya no lo sufrimos; Lo dicho ha cambiado mucho

s

ah, pues eso del sms premium debe ser para registrarse ahora, cuando yo me registre era gratis. por lo demas, el foro tendra mucha publicidad pero va muy bien para ponerse al dia en noticias de los operadores y para comprar y vender moviles. hay alternativas? (con una masa "foril" similar)?

s

un euro? es un foro gratuito, con mucha publicidad pero gratuito.