Si lo que se quiere es evitar pagar canon, para no sufragar más mentiras y manipulaciones de las sabandijas parasitarias que son las Suciedades de Gestión, hay que comprar los soportes sujetos al pago del canon a nombre de una persona jurídica. O sea, que los CDs, móviles, DVDs, etc los compre la empresa.......
menéame
La moral será la suya, la cual me importa poco mientras cumpla como ciudadano, cosa que parece ser que si hace.
Y sobre lo de hacer ruido, si, una moto hace ruido, pero no te cuerdas del canon ni de la copia privada al oirla sino del hijo de puta que va escape libre a las 4 de la mañana por tu calle.
Sobre si se olvidó de pedir el aula, yo no lo tengo muy claro... pero me sige dando igual, él sigue empleando su tiempo libre en intentar hacer ver a la gente que bajarse una pelicula o un disco de la mula no es (era) ilegal. Y tú lo que estás haciendo es tirarlo por tierra y me pregunto, ¿con qué derecho?
Dependerá de la Universidad y de las condiciones en las que haya firmado su plan urbanístico, puesto que normalmente está cedido por el ayuntamiento correspondiente, no comprado (aunque hay de todo).
#10 El señor cortell NO pidió autorización a sus superiores en la universidad para hacer lo que pretendía. Así lo dijo la propia universidad que añadió estar en desacuerdo con lo que él decía.
Ya, ¿y tú te crees lo que dice la universidad? ¿por qué? En este asunto la Universidad es la que tiene que perder, y por tanto la can... » ver todo el comentario