Publicado hace 14 años por manoj a juegos-y-hobbies.practicopedia.com

Cómo seguir la ceremonia de los Oscars 2010 en directo.

Comentarios

D

Puedes seguir la ceremonia de los Oscars en directo desde el canal oficial de los galardones en YouTube pero, ojo, no te olvides de calcular la diferencia horaria entre Los Ángeles y tu ciudad.

Posts como estos hacen que Internet merezca la pena.

m

#1 Aquellos residentes en España que quieran seguir la ceremonia en directo por TV podrán hacerlo, durante la madrugada del domingo, a través de Canal +, que forma parte de la plataforma de televisión digital de pago Digital +. La cobertura del evento incluye varios programas:
-‘La noche de los Oscars’, de 00:30h a 02:00h, que cubrirá los momentos previos a la entrega de los premios.
-‘La alfombra roja 2010’, de 02:00h a 02:30h, en donde podrás ver cómo desfilan los famosos por la alfombra roja camino del teatro Kodak.
-‘La ceremonia de los Oscars’, de 02:30h a 05:30h. Sigue, en directo, la entrega de los galardones más prestigiosos de la industria del cine de la mano de Alec Baldwin y Steve Martin.

danieloider

Muy útil para los que la quieran ver. No entiendo a qué vienen esos votos de irrelevante, se supone que eso se vota cuando es irrelevante para todo el mundo, no solo para ti.

nava

gracias, me ha sido útil

m

Yo tampoco entiendo lo de irrelevante o lo de spam... que me lo expliquen los que votaron la noticia como tal.

D

Los Oscar, sin "s" al final.

m

#4 http://www.oscars.org/ mejor así the oscars

D

#5 Metedura de gamba, ¡perdona!