Hace 17 años | Por victoriapag a pitodoble.com
Publicado hace 17 años por victoriapag a pitodoble.com

Estas casualidades pasan y eso es lo que le ha ocurrido a una persona. Menudo cuerpo se tiene que quedar. Indican una Web para hacerlas y enviarlas...

Comentarios

B

Respuesta:
Me pondría inmediatamente en contacto con la SGAE para ver cómo poder sacarle los cuartos.

flekyboy

Pues yo me iria al metro a ver si encuentro otro fantasma que me enseñe a mover objetos y esas cosas... que grande es el cine y que grandes cosas nos enseña! lol

D

No sentiría nada especial, En España hay otras 11 personas que se llaman exactamente igual que yo... y sólo puede quedar uno...

D

Pues ya puedes empezar a preparar la mia y enviarmela por correo petrificado aunque sin acuse de recibo

uangcink

#4 Pues yo cogería el delorian y me iría al lejano oeste a salvarme creando así una paradoja espacio temporal...:roll: que grande es el cine friki! lol

hum

Feliz de encontrar al fin una vivienda.

Hysbald

En Colombia, si te envían una esquela con tu nombre a tu correo, suele tratarse de una amenaza de muerte.

D

me iria a cobrar el seguro de vida y a darme de baja de todas las cosas, un muerto no paga o si?, la SGAE lo tendrá estudiado eso seguro

Ainstain

Creo que me sentiría un poco... ¿muerto?

flekyboy

#10 tu tambien has hecho la prueba del DNI? curioso

D

Yo estuve a punto de hacer un experimento similar con un compañero de instituto, jatetú.

D

Joder a mi me da un yuyu y me muero de verdad...