Hace 15 años | Por --49682-- a glamboy69.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --49682-- a glamboy69.wordpress.com

El interesante mundo de las "maricultas", "marilocas" y otra fauna gay. El oscuro plan para dominar el mundo de las "maricultas".

Comentarios

Mark_

Traduzco:

"Los gays basicamente nos dividimos en tres grupos: por un lado aquellos que están obsesionados con su belleza física y pasan las horas muertas en un gimnasio para tener un cuerpo 10 (musculocas); aquellos que se creen que el glamour es un mero sinónimo de elegancia, ropa cara o peinados de infarto; y finalmente las "Maricultas", aquellas que forman la vanguardia cultural del siglo XXI y saben que el glamour se encuentra realmente en la belleza intelectual!

Dentro de este grupo encontramos históricamente personajes que, con su capacidad creativa han estado capacitados para hacer avanzar de forma determinante el arte, la literatura o la liencia: hablamos de PLatón, Aristóteles, Miguel Angel, Leonardo da Vinci, Willian Shakespeare, Oscar Wilde, Federico Garcia Lorca, Lluis Llach o "Arqueólogo Glamuroso" (¿?)

Entonces hoy os daré una lección magistral de como llegar a formar parte de este selecto y elitista grupo: ya os aviso que no es fácil, pero todo es ponerse! Los unicos requisistos básicos son ser gay (obviamente), ser alto, delgado y haber estudiado una carrera universitaria (que no sea una ingeniería).

1.CINE: Es obligatorio ver siempre las películas en versión original subtitulada, preferentemente en cines como Verdi o Floridablanca, a poder ser de cine de autor y europeo. NUNCA peliculas comerciales americanas en una gran superficie y dobladas, eso es un verdadero crimen para una Mariculta.
Frase ilustrativa: ¿Que no sabes quién es David Lynch? Fuera de mi cama ahora mismo!

2.MÚSICA: Preferentemente alternativa inglesa o antigua y rara: en el caso de que te guste un artista comercial lo puedes arreglar haciendote fan de sus canciones como caras B o rarezas. Es imprescindible emplear el mayor número de tecnicismos ingleses en cualquier conversacion musical.
Vocabulario básico: Mainstream, underground, backstage, indiecool, technopop, electroclash, rave...

3.PRENSA: El diario mariculto por excelencia es El País, en todos sus aspectos y secciones. A malas malas, puedes comprar La Vanguardia o Público. No queda muy bien leer L'Avui o El Periódico, y sobretodo NUNCA diarios deportivos!
Frase ilustrativa: "Ahhhggg! He tocado el Deporte, me voy a desinfectar!

4.ARTE: Cuanto mas vanguardista, abstracto y menos figurativo mejor. Es igual que no entiendas nada, no hay nada que entender, simplemente miralo fijamente con cara de interesante y expresa en voz alta aqauellos sentimientos oniricos que os reporte con un vocabulario lleno de tecnicismos artísticos.

5.LITERATURA: leer mucho es la base de toda mariculta que se precie. Cualquier cosa es buena menos: literatura infantil (eso incluye desde "Teo va al Zoo" hasta "Harry Potter), bestsellers, libros mediáticos y libros de cocina.
Para hacer mas puntos: leer poesía! Con eso entras directo al cielo mariculto

6.OTROS: La cultura no tiene limites, no lo pongais vosotros! Nunca está de mas tener una solida base de conocimientos históricos, antropologicos y filosóficos para quedar bien en cualquier conversación con otra mariculta y sobre todo para poder citar autores famosos, en plan "Cono diria Nietzche, aquello que no nos mata nos hace mas fuertes". Citar frases en latín ya es lo mas!

Entonces nada, digo esto: por qué no nos unimos todas las maricultas para hacer un grupo secreto, dominar el mundo y expulsar a toda la garrulería y la vulgaridad de la faz de la tierra? Nemo? Rafa? Os apuntais?"

PD: Para ser andaluz, no se me da mal lol No he puesto algunas tildes...porque no tenía ganas.

J

"Doncs res, dit aixó: per que no ens unim tots els maricultes per fer un grup secret, dominar el món i expulsar tota la garruleria i la vulgaritat de la faç de la terra? Nemo? Rafa? Us hi apunteu? " jajaja

D

Espero que no se tomen este texto al pie de la letra, hay gente muy burra, lo único que hace es reirse de los estereotipos. Por cierto, lo de mariculta no lo había escuchado en mi vida!

D

#5 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t

Que lastima que no sea en castellano,...no logro entender bien el catalan (que creo que es)

P

http://www.internostrum.com/navegar.php , se puede introducir la URL, aunque la traducción no es perfecta. Es divertido el texto!