Hace 15 años | Por polvidal a formulatv.com
Publicado hace 15 años por polvidal a formulatv.com

Llega a España el documental de la National Geographic 'La tierra sin habitantes'. ¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran, sin más, de la Tierra? De pronto, tras haber sido controlada por la humanidad durante milenios, la naturaleza reclama el planeta. ¿Cómo evolucionarán animales y plantas?, ¿cuánto tiempo se mantendrán en pie edificios, embalses, centrales eléctricas o monumentos sin que nadie los repare?

Comentarios

asumido

Se quedaría tranquilíííssssima

D

Mejor que ahora...

yuma

Durante años, los científicos han afirmado que los seres humanos han cambiado totalmente el mundo. Con su sabiduría han transformado el universo a través de la agricultura industrializada, de la creación de gigantescos embalses

Los humanos habremos cambiado la tierra, pero el universo es imposible que lo cambiemos, al menos por ahora y por mucho que nos empeñemos.

D

mas o menos como el congreso de los diputados en verano

splinter

Vaya, como en Wall-E

Lordo

Yo lo he visto y lo increíble es que, al final, no queda huella de la cultura del ser humano, ni un documento, ni un edificio. Las emisiones hacia el espacio exterior se convierten en ruido cósmico a determinada distancia...

sleep_timer

Sin gente.

JBM00

Pues en Marte no hay humanos, iros para alli...oh wait!

PD: ¿Por que cuando recreamos el futuro siempre sale la estatua de la libertad en el suelo?¿a caso se han caido las esfinges de Egipto despues de tantos siglos?

rar

El paraíso- Como lo fué hasta que un error de la evolución creo una criatura capaz de aniquilarse a si misma lentamente.

De todas formas la idea del documental me parece muy interesante y, visto lo que dan en la tele, a ver si alguien me dice donde se puede ver completo (que no sea canal plus, claro)

Johan_Liebhart

¿Como seria la tierra sin seres humanos? Irrelevante.

D

Ya se, esto es como el acertijo de como suena el árbol.....

jaunje

Un mundo sin meneos

D

Una belleza llena de rios limpios, montañas verdes, un mar azul y animales de todas especies menos la por de todas, el hombre, una gozada vamos.

a

PAZ AIRE PURO Y BELLEZA SIN PAR .

D

se acabaría el karmawhoring

Ed_Hunter

Ya lo he visto, hace meses (por lo menos un par) y tiene varias incongruencias. Presenta a los 5 años una situación "catastrófica" para "nuestras" ruinas y luego nos muestra como sería la situación a los 20 años enseñando las ciudades abandonadas de los alrededores de la central nuclear de Chernóbil y esta todo mucho mejor conservado de lo que habían indicado que estarían las cosas para quince años antes. Además he visto otras imágenes de los alrededores de Chernóbil y están todavía mejor conservadas que lo mostrado en el documental.

a

Intereante, habrá que verlo.