Publicado hace 15 años por splinter a bajolamascara.universomarvel.com

C&P Peter tiene la capacidad de producir telarañas gracias a las glándulas que alojan sus antebrazos y estaría limitada por su estado físico y nutricional, lo que en la naturaleza provoca que muchas arañas coman las telas inservibles, que han perdido su adhesividad, como fuente de proteínas para volver a generar más, debido a la gran gasto de energía que conlleva. Hasta el momento, Spider-Man no se ha visto en la necesidad de ingerir su propia seda; tal vez, la naturaleza totémica de sus poderes le confiere un menor gasto en su elaboración.

Comentarios

KuBy

#3 Tenía una especie de tubos y de ahí salía la red, era totalmente inorgánico.

#2 Ok, hace mucho que no leo un cómic de spiderman, pero ese detalle de la peli me pareció bastante malo.

¡Que grande #4! era lo mejor, el tio sabía lo que hacía y además de fotógrafo era científico (o algo lol)

Ellohir

#3 Usaba un aparato especial, una especie de muñequera: http://bp0.blogger.com/_34ThAUO83co/R4OwdqlNaxI/AAAAAAAAAuQ/nvapUKNOQW4/s320/lanza+redes.jpg

#5 ¿Verdad que molaba? Era lo mejor de Parker, que era un frikazo lol Además cambiaba de cargadores según la densidad de la tela, y cuando se le acababan se metía en un buen lío y tenía que ir a por más lol

splinter

#1 en el cómic al principio, él se creó los lanzatelarañas. Luego, viendo la "aceptación" que tenian los lanzaredes orgánicos de la película, decidieron trasladarlo al cómic

Ellohir

Wikipeando encuentro: http://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Man%27s_powers_and_equipment#Artificial_Web-shooters

Shortly after getting his powers, Peter Parker (established early on as being extremely intelligent and creative) develops a special synthetic polymer adhesive that has spider web-like properties, as well as wrist-worn launching devices (see Web-Shooters). Upon release, the webbing dries into an extremely tough, flexible, adhesive fiber.

La serie de Antena 3 era lo mejor. El Spiderman original.

D

Quien pudiese tener unos para ir a trabajar

KuBy

Si no recuerdo mal las telas se las fabricaba el, no las producía su cuerpo

aort

#1 y como las metía debajo de la piel?

IkkiFenix

Pues a mi me pareció una buena idea lo de incorporar que las telas fuesen orgánicas. Creo que esta idea venía en el guión original que escribio James Cameron. En las pelis antiguas de Spiderman (de primeros de los 80 creo) era como en el comic, las telas se las fabricaba Parker y las lanzaba con un dispositivo que se encagaba en la muñeca. estas pelis eran muy cutres, pero tenian su gracia.

N

Supongo que se referirán al Peter Parker de la película, porque como bien dicen los anteriores, en el comic siempre ha sido un aparato de invención suya. Y era gracioso cada vez que se le gastaba lol