Hace 16 años | Por --45518-- a objetivomurcia.com
Publicado hace 16 años por --45518-- a objetivomurcia.com

El ayuntamiento como siempre pensando en los ciudadanos. Otra imagen de la misma plaza de aparcamiento: http://www.objetivomurcia.com/albums/userpics/00002.jpg

Comentarios

keyrn

#20 Pues da la casualidad que esta foto la hizo mi padre hace unos dias, y si, ha habido una reclamación previa al ayuntamiento y todo.

La historia es que en la otra acera habia un grupo de contenedores desde hace 20 años por lo menos (que son los que ellos llevan viviendo ahí) y por motivo de unas supuestas obras molestaban los contenedores que no los coches... Total que mi padre llamo al ayuntamiento para reclamar la restauración de los mismos y desde el ayuntamiento le aseguraron que se volverían a situar donde estaban y que se mandaba un inspector para ver que efectivamente todo se hiciese correctamente.

Dos dias despues se coloca este único contenedor (antes habia 2 normales, 1 de papeles y otro de plástico) en la acera opuesta y ocupando la mitad de una de las 2 unicas plazas de minusvalidos de la calle (que es la misma acera de un hospital).

Cansado de que lo ninguneasen le animé a publicar la foto en todos los periodicos regionales, y al final ha llegado a portada de meneame. OLE !

D

#5 el problema no es que lo haya al lado,el problema es que lo hay EN la plaza de minusvalidos,si ves la segunda foto,el contenedor esta ocupando un tercio de la plaza.

p

Me imagino que la persona que hizo la foto tiene mucha sensibilidad con los minusálidos y ADEMÁS de colgarla en Internet para criticar habrá ido al Ayuntamiento a dar parte para que lo solucionen y así hacer la vida más facil a ese posible minusválido que quiera aparcar, ¿verdad?

D

#8 y #9, me remito a #6.. mira la segunda foto para ver donde acaba realmente la plaza de minusvalido,y si el contenedor la ocupa o no.

http://www.objetivomurcia.com/albums/userpics/00001.jpg

D

#2 #4 evidentemente ningún portavoz ha dicho eso, ha sido un añadido de "Humor" de cosecha.

SirKeldon

House también protestaría, no han dejado una sola plaza para motos ...

D

#18 gracias yo ya no podía.. y ademas es que nunca me guio por la lógica.. lol

#15 pues no lo sé,eso espero,yo solo la he encontrado en internet.

cat

Intercambiados los enlaces del meneo y de la descripción. Lo más lógico era poner como principal la foto que se veía mejor de las dos.

I

Yo me encontré esto en bruselas http://flickr.com/photos/ivosandoval/425986554/
Unos cabrones.

keyrn

Como añadido a mi comentario #22, mi madre además es minusvalida.

AnTiX

Aprovexando mi Bajo carma... Cuanto soplapollas hay aqui x**
Y el que me vote negativo es que se da por aludido

i

Me han comido a negativos, un despiste lo tiene cualquiera. Gracias por lo de "grande".

Borg

El contenedor deberia estar donde el coche (a la izquierda en la primera foto), a continuacion de la plaza de minusvalido. Con avisar al ayuntamiento, o a la policia local, deberia ser facil arreglarlo: tanto el contenedor como los pilones se pueden mover.

Alguien a avisado?

e

#4 que grande.

gatchan

ok #10, en la segunda foto se ve mucho mejor, porque la primera sinceramente, a mi me parecía que tenía el tamaño adecuado (claro que yo no conduzco).

nws

#28 Es Murcia (de ahí que la web se llame objetivomurcia).
Están empezando a implantar contenedores soterrados, en la práctica, dicen las malas lenguas que todo el reciclaje va junto al mismo sitio.

Seifer

el #33 es un claro ejemplo de como la gente "cambia" cuando uno cree que no tiene nada que perder.
Y todo esto te hace dudar de si realmente existe tanta buena gente como a veces aparenta haber a nuestro alrededor.

Seifer

#30 grandissimo el #4 , lo siento pero le he votado positivo por lo que me ha hecho reir. lol sin animo de ofender. No se por que tanta gente vota negativo cuando alguien se equivoca de esa forma.Ni que fuera malintencionado.

D

Y luego dicen que los minusválidos no tienen problemas...si los pobres ya las pasan p***as sólo para poder salir de casa...
Y lo peor es que ese mismo contenedor no lo pueden utilizar por que o no llegan a levantar la tapa, o no tienen a nadie que les pise la palanca esa que llevan.

e

¿qué ciudad es? deberian implantar un sistema de almacenamiento de basuras interno, que los contenedores de plástico ya están muy retrasados.

o

Tranquilos ya se ha solucionado, quitaron el contenedor y van a recalificar el terreno para hacer 1 urbanización.

D

#26 creo que te han prejuzgado. Salvo en las siguientes fotos, en la primera no queda claro si el contendor está AL LADO o ENCIMA.

En las siguentes fotos está claramente ENCIMA. Creo que la primera foto no es la más afortunada para ilustrar la noticia.

danic

pobre #8 os habeis pasao =0 veo su comentario bastante educado simplemente no lo veia (y conste en acta yo la primera foto que vi esta mañana tambien me dio la impresion, sobretodo con el bloquecito de cemento q le han clavao al lado, de que era un contenedor y al lado la plaza de aparcar, solo que estaba en el curro y no he comentado nada )

D

Eso con poner su perminente queja en el Ayuntamiento basta.

Y si no, denuncia.

¿Pero todo este follón? en fin, hay muchos problemas acuciantes.

T

Para aclarar la confusion de si la ocupa o no, mirad esta segunda foto:

http://www.objetivomurcia.com/albums/userpics/00002.jpg

Me da a mi que si que ocupa un tercio lol

m

#3 jajaajaja en bateria o en fila?

birdy

dimision del portavoz ya.

AnTiX

No entiendo que cojones os pasa en la cabeza, digo que no lo entiendo, que alguien me lo explique y me freis a negativos. Menos mal que no formais parte de ningun foro de los que participo porque anda que ibais a ser de mucha ayuda. Solo dos personas se han dignado a explicarmelo. Anda y que os den por donde amargan los pepinos!

AnTiX

Sin animo de flamer ni nada parecido y es una pregunta:

¿Cual es el problema ahi de lo que haya a lado de la plaza para minusvalidos? (nose quiza quien lo sufra pueda explicarmelo)

gatchan

y me gustaría saber porqué el voto negativo que me habéis plantado. Ni he faltado en las formas ni en el respeto, ni estoy haciendo off-topic ni spam, ¿es sencillamente que ha molestado que vote negativa la noticia? lo mismo pasa con el comentario #5, comenta que no está deacuerdo con lo que se dice y hala, a votarle negativo.

gatchan

No entiendo esto, hay una plaza para minusválidos, al lazo un contenedor de basura.
Vería el problema si el contenedor ocupara la plaza, pero no lo hace, vería el problema en caso de que no se pusieran contenedores nunca al lado de las plazas normales, pero tampoco es el caso.

Así pues... ¿Qué es lo que pasa? no encuentro nada raro.

i

El portavoz ha dicho eso? voy a buscar información al respecto, pero es muy extraño que alguién en ese puesto diga algo así.