www.objetivomurcia.com/albums/userpics/00001.jpg
por
iNo el 02-01-2008 13:11 UTC, publicado el 02-01-2008 15:45 UTC
El ayuntamiento como siempre pensando en los ciudadanos. Otra imagen de la misma plaza de aparcamiento: www.objetivomurcia.com/albums/userpics/00002.jpg
en: ocio, curiosidades karma: 907
negativos:
5 usuarios:
234 anónimos:
204 compartir:

¿Cual es el problema ahi de lo que haya a lado de la plaza para minusvalidos? (nose quiza quien lo sufra pueda explicarmelo)
Y además las plazas para minusválidos se caracterizan por ser de fácil maniobra, por lo tanto el contenedor al lado tampoco ayuda mucho.
P.D. Si no te crees que ocupa algo de la plaza, aún dedicándole otros 20 segundos, mira la segunda foto que hay en la descripción del meneo.
RePostData: Pues claro que te explico lo de mi voto negativo: Has votado esta noticia amarillista sin serlo y das una explicación en la que dices que el contenedor no ocupa la plaza, cuándo sí lo hace.
www.objetivomurcia.com/albums/userpics/00001.jpg
Alguien a avisado? :-s
:D
#15 pues no lo sé,eso espero,yo solo la he encontrado en internet.
Y si no, denuncia.
¿Pero todo este follón? en fin, hay muchos problemas acuciantes.
Unos cabrones.
La historia es que en la otra acera habia un grupo de contenedores desde hace 20 años por lo menos (que son los que ellos llevan viviendo ahí) y por motivo de unas supuestas obras molestaban los contenedores que no los coches... Total que mi padre llamo al ayuntamiento para reclamar la restauración de los mismos y desde el ayuntamiento le aseguraron que se volverían a situar donde estaban y que se mandaba un inspector para ver que efectivamente todo se hiciese correctamente.
Dos dias despues se coloca este único contenedor (antes habia 2 normales, 1 de papeles y otro de plástico) en la acera opuesta y ocupando la mitad de una de las 2 unicas plazas de minusvalidos de la calle (que es la misma acera de un hospital).
Cansado de que lo ninguneasen le animé a publicar la foto en todos los periodicos regionales, y al final ha llegado a portada de meneame. OLE !
www.objetivomurcia.com/albums/userpics/00002.jpg :)
Me da a mi que si que ocupa un tercio xD
Y el que me vote negativo es que se da por aludido :D
Y todo esto te hace dudar de si realmente existe tanta buena gente como a veces aparenta haber a nuestro alrededor.
Están empezando a implantar contenedores soterrados, en la práctica, dicen las malas lenguas que todo el reciclaje va junto al mismo sitio.