Publicado hace 16 años por siberiano a humor.desvariandoando.com

Si quereís dejar a la gente boquiabierta y teneís una excavadora, quién no tiene una excavadora en casa, aquí os dejo un método curioso y poco común de subir una excavadora a un tren o a una altura.

Comentarios

kikuyo

A un tren no, pero he visto varias veces hacer una maniobra similar para subir y bajarse de los camiones en que las transportan. Desde luego, a estos chóferes/maquinistas imaginación no les falta

D

Sacsejam, cuando termines con ella a ver si me la puedes dejar para probarla, que la mia la tengo en el taller, que se le pincho el otro dia una rueda.

D

#6


timonoj

Puff cuantas mariconadas...Mejor mirad esta...
"Patxiiii que llegamos tarde!!
"Huybalaostia, eso lo arreglo yo en un periquete! Dile a Joseba que se abroche el cinturón!"
http://www.zappinternet.com/video/QaCtHimYir/Rowing-with-a-digger-Remando-con-una-excavadora
lol

siberiano

#28 FYI: la fuente es un copypasta que no cita fuentes y que no deja otra opción que hacer hotlinking, que no era permitido por Menéame por haber sido excedido el máximo de envíos de archivos de imagen.

PD: Visita ese mismo enlace dentro de unas horas a ver si ves la excavadora por algún lado... como mínimo el blog enlazado cita la fuente y está además sujeto a penalización por no ser fuente original

s

¡Valla con el vídeo de la excavadora averiada! Me produce los mismos escalofrios que cuando rechina el yeso en la pizarra. ¡Que rayada!

D

#15 y #16 No estoy seguro, pero creo que se trataba de esto: http://kuvaton.com/kuvei/loading.jpg ¡Saludos!

Shoguin

Hola, buenos días señor conductor de tractor, le presento al amigo "riesgos laborales", no muerde, tranquilo, puede acercarse sin miedo.

Anda que no hay gente mal de la cabeza por ahí...

araujo

Pues a mí me suena a fake. Veo imposible que pase del penúltimo al último paso. Tendría que haber movido la pala trasera, y parece que no lo ha hecho.

hardrock

Parece un transformer...

D

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/351584/order/15">#15 #6

Gracias por avisar. Ya ha vuelto.

Y sino en #17 lo veís sin problemas. (el video no)

D

#19 había vuelto a reiniciar el server

mudito

brutal ... parece sacado de Lepe.

Liveral

¡Muy bueno!

Y en ese tipo de operaciones, no hay Control-Z que valga.

LaRameraEscarlata

Al de Bricomanía le vendrá bien... seguro que tiene una.

D

#18 me sigue sin ir

D

Como hacer mariconadas con 60 toneladas:

Yore

¿Sacando a los elefantes?

D

Ya verás tu cuando tenga que pasar por un túnel...

D

Error establishing a database connection

orangutan

El problema va a ser después para salir

a

pero si parece un chango !!!!

DeltaM

No es nada inusual. Yo mismo he visto hacerlo montones de veces y os aseguro que no hay tanto riesgo como parece. Son maquinas que tienen un sistema hidráulico muy potente, un conductor experimentado lo hace sin problemas.

m

Humm,igual peco un poco de tiquismiquis pero eso no es una excavadora,es una mixta.Hasta donde yo se,las excavadoras llevan orugas,como la que sale en el 2º vídeo del enlace.

D

Está "montando" al tren por detrás

D

Yo siempre antes de subir a algun sitio me aseguro que despues podre bajar.
Espero que este hombre tenga mi mismo vicio.

p

Vídeo de excavadora haciendo el loco o fotos de rusos/rumanos con un burro dentro del coche –->>> portada segura.

nospotfer

espero no ver tractores por la Rabassada!

(Obs. La Rabassada es una carretera de Barcelona muy popular por las capulladas que hace la gente allí con sus vehículos)

D

Ni la Pathfinder

Atlas

lol anda que la excavadora "averiada". Creo que saldría mas a cuenta empujar por detrás...

S

Me cachis... me quedo con las ganas de verlo. Efecto menéame rulez! lol

Aloriel

Y de nuevo se menea al que copia en lugar de a la fuente...
http://kuvaton.com/?s=15