Eli
9meneos

Como subirse los ingresos ajustando los gastos - pequeños ajustes del gasto diario

Parece que la crisis agudiza el ingenio, asi en este post del blog de tostones, vemos como esta mujer trabajadora y ama de casa, ajusta el presupuesto familiar para paliar la crisis que nos va ahogando a todos. Como siempre, parece que las mujeres son mas practicas que los hombres; esto es un indicador de lo que de forma global afectara a la economía, pequeños ajustes en la economia familiar afectan a corto plazo en la macroeconomia del pais.

6 comentarios en: ocio, blogs karma: 19
etiquetas: economia, crsis
votos negativos: 5  usuarios: 8  anónimos: 1  
  1. #1   Si hace todo el mundo eso ...

Recesionnnnnnnnnnnn
    votos: 0, karma: 8
    por nexodo el 29-05-2008 16:06 UTC
  2. por --87482-- el 29-05-2008 16:10 UTC
  3. #3   ¿Y eso de que las mujeres son más prácticas que los hombres a qué viene?
    Y a ver si aprendes lo que son los ingresos
    votos: 0, karma: 8
    por masde120 el 29-05-2008 16:25 UTC
  4. #4   No voto errónea (titular) por ahorrar voto.
    votos: 0, karma: 6
    por jaleo360 el 29-05-2008 16:27 UTC
  5. #5   "Como siempre, parece que las mujeres son mas practicas que los hombres"

Rollo feminazi, voto negativo.

No obstante, no veo dónde puedo ahorrar. Ya compro todo de marca blanca, menos la Cocacola y tampoco bebo tanta. ¿En la línea ADSL? No tengo teléfono y gasto lo justo justo de móvil. No tengo coche, voy en transporte público. Nada, que no puedo hacer más malabarismos.
    votos: 0, karma: 12
    por MiGUi el 29-05-2008 16:35 UTC
  6. #6   Pues yo si que hago malabarismos(incluyendo el de la cerilla) y si que se nota.Yo tengo el clasico cerdito para que mi hijo pequeño tenga algo visible de referencia.Cuando esta "petao",lo abrimos,y vaya si se nota!
    votos: 0, karma: 11
    por RIPIO el 29-05-2008 16:51 UTC
comentarios cerrados

menéame