Eli
22meneos

Cómo tener múltiples sitios web en nuestro Mac

"Unas las cosas que un usuario novel de Mac no se puede perder, es la de utilizar el servidor web que trae. Si bien, ningún tipo de usuario, diseñador o maquetador, debe perder la oportunidad de aprender las cosas básicas de un servidor web. Esto te sirve especialmente si trabajas en diseño o empiezas a aprender a programar." [...] "Así, de esta forma podemos tener más de un sitio corriendo en nuestro servidor web."

5 comentarios en: ocio, blogs karma: 222
votos negativos: 0  usuarios: 22  anónimos: 0  
  1. por --4204-- el 11-12-2006 18:01
  2. #1   Y luego decís que Linux es fácil, mirad como para cualquier cosa hay que abrir un terminal y poner comandos... oh wait!

Ahora en serio, relacionada: meneame.net/story/manual-basico-de-creacion-de-hosting-virtuales-en-ape
    votos: 0, karma: 10
    por Hass el 11-12-2006 17:57
  3. #4   Era broma minid; es más, no tengo nada en contra del uso del terminal :-P
    votos: 0, karma: 10
    por Hass el 11-12-2006 19:19
  4. #5   Hass, escribe mil veces "Linux es sencillo" xDDD

Ahora en serio, Mac es muy sencillo y eficiente de manejar, pero Linux y escritorios como KDE tienen auténticas maravillas de la sencillez. Desde K3B, pasando por Digikam o esa maravilla todo terreno llamada Konqueror. Hecho mucho de menos esas delicias en mi Mac ;-)
    votos: 0, karma: 8
    por Con-ciencia el 11-12-2006 21:45
  5. #3   Hass, mi intención es: enseñar lo muy básico para someter esto. Hay opciones que lo hacen todo automático. Pero no hay nada mejor que tener una idea donde escribir o qué cosas son las que se tocan para realizar tal tarea, así, si hace falta hacer una cosa extra uno ya cuenta con una idea por donde empezar.
    votos: 0, karma: 6
    por mini-d el 11-12-2006 18:52
comentarios cerrados

menéame