Hace 14 años | Por --26860-- a diariomotor.com
Publicado hace 14 años por --26860-- a diariomotor.com

Se trata de un auténtico Bugatti Veyron valorado en más de un millón de euros, que por desgracia ha acabado con el agua hasta el cuello en Texas (EEUU). Para empezar, el propietario del superdeportivo más rápido del mundo iba hablando por teléfono móvil y un pelícano en vuelo rasante irrumpió ante él. Asustado y con las facultades disminuidas por estar atento a la conversación, el conductor pegó un fuerte volantazo y una de las ruedas pisó barro, causando la total pérdida de control del coche y un trompo que terminó de manera anfibia.

Comentarios

Dartacann

un pelícano en vuelo rasante irrumpió ante el Bugatti

lol lol

s

Joer! No sé yo si le saldrá más barato arreglarlo o comprarse uno nuevo. La verdad es que... deberían multarlo... gastarse ese pastón en un coche y encima tirarlo así al agua...
Igual pensó que por el precio también venía con lancha incorporada al estilo de los coches de James Bond jajajaja lol

D

Que no es por na... pero un tipo que se compra un coche que vale un millón de euros es porque se puede comprar unos cuantos más como ese... no sé yo como de preocupado estará el hombre...

bux

Nunca entenderé un coche de gama alta sin manos libres (bueno y la verdad que tampoco uno de baja)

D

Qué dolor... ya ves #4, los 10 radiadores ocupan demasiado espacio como para meter un simple sistema manos libres. O eso o el anormal del conductor no lo usaba.

hellodolly

La llamada de móvil más cara del mundo (por lo que va a costar reparar el Bugatti)

D

Comentario de Matías Prats: "El bugatti, de un millón de euros... Hizo aguas" lol lol lol

Enfurecido

Os dejo un video de Top Gear, en el que ponen un Bugatti Veyron a su velocidad punta, 407 Km/h:


Un dato importante es que el lago es de agua salada. Y la sal no se lleva nada bien con los metales.