Hace 14 años | Por --119285-- a nosce.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --119285-- a nosce.wordpress.com

Carl Sagan dixit: En el momento de escribir estas líneas hay tres afirmaciones en el campo de la percepción extrasensorial que, en mi opinión, merecen un estudio serio: "que sólo con el pensamiento los humanos pueden afectar (levemente) a los generadores de números aleatorios en los ordenadores"; "que la gente sometida a una privación sensorial ligera puede recibir pensamientos o imágenes «proyectados»"; "que los niños pequeños a veces hablan de detalles de una vida anterior que, si se comprueban, resultan muy precisos y ...".

Comentarios

DexterMorgan

Disculpa, decir que merecen un estudio no equivale a decir que son ciertas.

D
D

Al hilo del tema del envío os dejo este vídeo:

En el que Robert Anton Wilson, autor de la conocida "Illuminatus! trilogy", una de las principales fuentes del folclore conspiranoico hacker, ofrece 10.000 dólares de recompensa a quién le presente a una persona normal ( guiño sarcástico para aquellos que van de racionalistas ofreciendo recompensas a quiénes demuestren poseer facultades extrasensoriales ). RAW se cuestiona acerca de la naturaleza de la percepción y nos deja perlas como la siguiente: "Lo normal es un proceso de autohipnosis":

D

#3 Nadie ha dicho en el post que sean ciertas.

D

Parece que este post está provocando disonancia cognitiva en algunos usuarios, por la celeridad el los votos negativos, digo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva