Comentarios

D

menos mal que no esta en celo

D

#3 si, de sol... lol

kastromudarra

¿lleva gafas el perro?

KerHac

Tambien responde a la pregunta: Como trasporataría un perro a un humano?

asturdany

¿os habeis fijado que hay un perro subido a una moto y solo sabemos pensar: "ehh que no lleva casco..."? Las campañas de la DGT han hecho efecto en nosotros

D

Impresionante

D

#12 Si lo estuviese, el tio lo notaría lol

kurioso

¿los que votan cansina, se refieren a lo cansado que es para el perro no? O wait¡¡ #18

D
D

Ahora entiendo por qué "perro" en latín se decía can / canis.

ochodias

#21 Me la ha vuelto a hacer. Subko cual es tu criterio para votar? No digo que no sea amarillista, sino que por decirte algo vas y votas negativo

seis-menores-resultaron-heridos-graves-tras-despenarse-coche-barranco-/voters

Hace 15 años | Por ochodias a diariovasco.com


Ahora no te he votado negativo a nada solo te he dicho la verdad

paguen-crisis-economicas-quienes-han-provocado/1#comment-24
Hace 15 años | Por Mountains a attacmadrid.org

D
josehgr

#7 ¿Cómo estás tan seguro? lol

rafaLin

#10, peor, usa al perro como casco.

miau

¿Nadie va a decir que es una imprudencia y que al interesado debían haberle metido un multazo y con razón? Joder, la peña está drogada.

D

Solo le falta el casco en la pata.

mamenol

Pero bueno! que me lleva al perro sin cascoooooo!!!! lol lol

ochodias

#32 No estoy pendiente, simplemente estoy en la fisgona y me fijo. ¿Que tiene de malo?

http://meneame.net/sneak.php Te recomiendo que te pases tu también. Serás bienvenido

D

#15 ¡Cómo sabes si lo nota!? ¿ya lo has probado?

MindPaniC

Que va hombre, el perro es quien lleva al dueño, le esta enseñando a conducir.

mudito

#37 Multarán al dueño, por suicida, maltratador, y poner el peligro la circulación (imagínate que se cae el pobre perro).

e

Sólo espero que al perro no le ocurra nada malo.

D

¿El piloto de la moto tiene cabeza o utiliza la misma que la del perro?

D

Pues el collar del chucho lleva pinchos

D

no se que carajo le pasara a Subko, pero yo te voto negativo porque eres un lloron

c

#26 Creo que es tan subrealista que todos lo hemos pensado directamente. Un perro no puede aguantar mucho en esa posición, así que más bien pienso que es un fake.

D

#1 #2 Alucinante

D

#41 Estoy seguro que se cae antes el mundo que el perro!
Es como los burros esos q suben las montañas, es lo mas seguro, pq el ultimo que se cae es el burro! lol

K

Pobre perro, lo que tenía su dueño es que estirarse y comprar un coche, para que pudiera ir todo cómodo en el asiento de atrás.

ZULLE

#28 Un perro puede aguantar bastante sobre dos patas, y más si está apoyado en algo.

sapere.aude

En Palermo se nos cruzó un vespa que llevaba un rottweiler en el hueco donde se ponen los pies. El pobre animal iba muerto de miedo y por eso se movía y gemía. El dueño se dedicaba a darle golpes con una mano para que se callara y con la otra intentaba controlar la vespa. Espero que no fueran muy lejos y el animal resultara ileso.

Marguika

Pedazo de noticia para estar en portada! lol

a

O me dicen que es el Sergi Xabier este el que la conduce o no me lo creo.

g

¿Si el perro no lleva casco tambien lo multan? lol

S

Al ver el título pensé que las imágenes iban a ser estas:



Aunque las otras son mejores, claro. Vaya huevos tiene que tener ese perro para ir de puntillas y sin arneses ni nada.

DeepBlue

#27 Es un perro macarrilla y que no haya sol le da igual... con decirte que es de los que van de paquete en la moto sin casco lol

D

¿Nadie se pregunta por qué el perro lleva gafas de sol si está nublado?

D

hilarante

Davilinho

De ahi a llevar a la suegra en la vaca del coche van 2 telediarios lol

D

Pues en mi pueblo siempre ha sido. La moto, el welo i el basket i dins fiquem el goset (La moto, el welo y la cesta i dentro el perrito) Lo he puesto en valenciano y castellano porque en castellano no tenía mucha gracía.

M

Euskaldun, estás más pendiente de quien te vota y no te vota y del por qué te vota, que de otra cosa.Un poco triste.
Deja de hacer periodismo de investigación y dedícate únicamente a buscar buenos meneos.Te harás un favor.

t

Los hay brutos con cojones,yo al mio en un scooter lo llevo donde se pone los pies,el perro va sentado viendo el panorama tranquilamente.