www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=6...
por
AvaAdore el 07-07-2008 10:19 UTC, publicado el 07-07-2008 11:25 UTC
Compras un vuelo por agencia , cambian las fechas de los vuelos, nadie te avisa, tú pierdes dinero, y nadie se hace cargo. Para quien pueda interesar.
negativos:
1 usuarios:
258 anónimos:
457 compartir:

en fin en mi caso fue bien ...pero cuidadito cuidadito
Aparte de eso, y como ya se apunta en #4, ¿la responsabilidad no debería ser de la compañía aerea?.
Por otro lado, es importante RECONFIRMAR siempre los vuelos, tanto de ida como de vuelta. Si te cambian el vuelo de vuelta y estás en destino es difícil que puedan llegar a notificarte.
-Les cambia el hotel (en pleno viaje) no sin antes aclarar el mayorista que "no se compra un hotel sino una estancia vacacional en un destino concreto".
-Les pone siempre hoteles alejados de las ciudades o las costas, que son más baratos, que impiden a nuestros mayores pasear por la ciudad.
-En la mayoría de los casos concierta precios que impiden al hotel incluír bebidas y pan en las comidas, con lo cual hay graves protestas.
-Los hoteles "rebajan" sus servicios a los "abuelos": Limpieza cada dos o tres días, sin cambio de sábanas, habitaciones "sin vistas", no hay animación ni espectáculo, los servicios de cafetería no funcionan.
Los precios ya no difieren tanto de los de agencia, con lo cual vale la pena ya contratar por tu cuenta y apañarte aunque salga un poco más caro.
1 Me cambiarion el horario del vuelo por la cara y perdia 1 dia de vacaciones.
2- Sí, me daban el horario pedido inicialmente pero me pedian 700 euros.
3- al final anule el billete y lo compre a otra agencia.
4- nunca mas comprare nada a rumbo.
lo peor. aunque al menos me devolvieron el importe del billete salvando las comisiones.
Me iba a lanzarote en agosto me cambiaron el billete y no me querian devolver el dinero sino que me ofertaban otro vuelo dos dias despues. Es una autentica vergüenza, a todo esto las reclamaciones bajo 902 llevo mas de 30 € gastados y todavia no se han solucionado el problema, para mas inri mi novia es canaria y al sacar el billete le piden que envie una copia del dni por fax, lo hizo, (tenemos el OK del fax) y a los dos meses nos enteramos que le han cancelado el billete, por que afirman que no le hemos enviado el fax, no devolviendole el dinero ni avisando por correo electronico. Una autentica verguenza