Eli
6meneos

Cómo tratar a un dj en 17 pasos

"Somos 40 de una boda y nos hemos dejado 300 euros en copas. Cambia la música". El rollo señorito latifundista está totalmente out y es de muy mal gusto hablar de dinero. El dj tiene sueldo fijo y no va a comisión de las copas vendidas porque, repito, no es una señorita que trabaje en un bar de carretera".

votos negativos: 2  usuarios: 5  anónimos: 1  
  1. por --10686-- el 17-01-2008 12:54 UTC
  2. #2   40 personas, 300€, en mi ciudad, a 5€ la copa, salen 60 copas. Por dos rondas se creen el rey de la fiesta...
    votos: 0, karma: 12
    por natrix el 17-01-2008 12:55 UTC
  3. #3   si quereis hacer música para gente culta o al menos educada, deberíais estudiar en el conservatorio, son de 5 a 8 años(medio o superior) creo que tb necesitas tener la secundaria o bachiller.
    votos: 2, karma: 25
    por Farruquito el 17-01-2008 13:07 UTC
  4. #4   El DJ también tendrá que adaptarse un poco a los gustos de la gente que esté en el local no??
    Porque para experimentar nuevos sonidos "super in" se puede comprar una mesa de mezclas y hacerlo en su casa.

Ni un extremo (#1) ni que el sea el único del bar al que le gusta la música que pincha.
    votos: 2, karma: 25
    por BiXiNa el 17-01-2008 14:22 UTC
  5. #5   A mi me parece que los comentarios son de divo, de chulito de playa, y en general de la gentuza que muchas veces hace que de asco entrar en segun que bares.

Si no te gusta currar para la gente, te pinchas la música *o lo que sea que consumas* tu solito en tu casa. Si haces un trabajo cara al público, sonrie, escucha y aguanta los comentarios, como hacen todos. Nádie te obliga a cambiar la música, salvo quizás el dueño del bar, que te puede dar una patada en el culo cuando lo vea vacio ¿no?

Saludete
    votos: 1, karma: 18
    por gulfuroth el 17-01-2008 17:00 UTC
comentarios cerrados

menéame