Hace 11 años | Por --273775-- a davidjimenezblog.com
Publicado hace 11 años por --273775-- a davidjimenezblog.com

Hay algo envidiablemente infantil en los adultos que siguen dividiendo su mundo en buenos y malos. Su partido político es bueno. El de los otros malos. Su equipo de fútbol es el mejor. Al rival le ayudan los árbitros. Pueden despojarlo todo de matices y zanjar una discusión sobre el conflicto palestino, la eutanasia o la (in) existencia de Dios con una frase. Todo debe ser más fácil así.

Comentarios

Ergo

Cómo tu verdad puede no ser mi verdad ... otra de las muchas obviedades ignoradas por la sociedad.

IvanDrago

#1 Eso es aplicable a Euskal Herria y Catalunya... La gente no es capaz de comprender que hay más de una verdad.

D

#5 Y viceversa...
¿O nos estás tratando de imponer tu verdad? roll

IvanDrago

#6 Creo que mi comentario en una noticia en la que se habla de diferentes verdades, queda casi explícito... Ahora, si te apetece trollear ya es cosa tuya.

D

#8 Y yo creo que la exaltación de la raza aria llevó a Hitler a un feroz antisemitismo, ya que el judaísmo era considerado como la síntesis del capitalismo plutocrático y del comunismo revolucionario.
Euskal Herria sólo existe en tu imaginación y en la de algún que otro iluminado. Viene a ser como la Atlántida. Pero esto es sólo mi opinión.
¿Acaso no entiendes el emoticono?

D

Lo de las verdades puede ser realivo.Pero hay cosas que joden más al personal y en mayor cantidad que otra. Por lo que en el fondo da igual que sea verdad o mentira. hay que elegir. Y puestos a elegir siempre es mejor elegir aquellas que ayudan mas a la convivencia..., auque puedas sospechar que no son del todo ciertas.Y no hacerlo así, es ampararse en el pasotismo para no tomar una determinacion... por lo que eso puede ser parte de un problema.

Hay que elegir... o ser aire

anor

"Vivir en un mundo en blanco y negro requiere determinación para proteger la verdad propia de cualquier contaminación exterior y alimentarla constantemente, recogiendo por el camino todos los argumentos que puedan reafirmarla y pasando de largo ante aquellos que la contradicen. "
La mayoria de los usuarios de Meneame y de la gente conozco viven e un mundo en blanco y negro. Si tus ideas no son blancas o negras, es imposible mantener un dialogo, porque enseguida te etiquetan como partidario de ideas blancas o negras y a partir de ahi se rechaza seguir el dialogo.

D

El problema es cuando no nos ponemos (y nos solemos poner) en la posición de los demás.
Lo demás, en Menéame, se soluciona a negativo limpio
Y todos sabemos de qué pie cojea Menéame... Yo no digo que sea bueno o malo, pero todos lo sabemos.

D

#0 Iba a criticar la confusión entre "la verdad" y "la opinión", pero veo que el titular te lo has inventado, arriesgando un microblogging.

D

#2 No sabía lo que poner como titular porque he intentado poner el suyo propio, pero es demasiado corto.

Amalfi

Siempre la verdad de uno es la que vale así ha sido toda la vida.