Eli
14meneos

Como Ubuntu ignora a la Comunidad

Interesante explicación de porque las políticas de desarrollo de Ubuntu van contra cualquier comunidad de software libre, debido a, entre otras cosas, la introducción de parches no oficiales y basura empotrada en el kernel que ellos liberan.

votos negativos: 2  usuarios: 12  anónimos: 2  
  1. #1   puede ser verdad pero... ¿el autor se pone de ese humor solo por eso? ¿entonces de que humor estara con microsoft? ubuntu mete mucho driver empotrado en el kernel, por ejemplo tarjetas wifi, pero eso no destruye, en todo caso no aporta, o no aporta lo que deberia desde el punto de vista stallmaniano, pero gracias a ello miles de personas han abandonado windows, han abierto los ojos, pero en vez de agradercer criticamos... yo a eso le llamo envidia

ubuntu es ubuntu con su politica definida "linux para seres humanos", si ubuntu tuviese la politica de debian seria debian y si mi abuela tuvise ruedines y pedales seria una bicicleta

ademas en la proxima ubuntu tendras integrado como opcion de instalacion gobuntu, ubuntu 100% libre
    votos: 6, karma: 60
    por mko2 el 16-07-2008 05:15 UTC
  2. #2   Cada vez que una distribucion linux saca la cabeza, llegan los puristas para cortarsela.
    Todas las distribuciones tienen fallos, simplemente porque a veces es necesario escoger una filosofía u otra.
    Se puede estar más de acuerdo o menos con la filosofía de Ubuntu respecto de otras distribuciones, pero posiblemente Ubuntu le ha dado una arrancada a Linux que otras distribuciones no han sido capaces de conseguir.
    votos: 2, karma: 21
    por alfgarri el 16-07-2008 06:02 UTC
  3. #3   yo no entender...
    votos: 1, karma: 17
    por NeoDaVe el 16-07-2008 09:44 UTC
  4. #5   #4 te lo merecías por profeta.
    Ubuntu es como es. Hay muchas donde elegir. Cada cual que escoja una, la que quiera, pero que sea Linux.
    votos: 1, karma: 12
    por Lacasito el 16-07-2008 11:07 UTC
  5. #7   Pues yo uso Ubuntu, y no estoy de paso.

Cuantas cosas que dicen estar de paso se consolidan.......

Coincido con #1 tiene envidia y patalea.
    votos: 0, karma: 11
    por p11951 el 16-07-2008 11:47 UTC
  6. #6   #5 Tiempo al tiempo...
    votos: 0, karma: 7
    por RoB el 16-07-2008 11:12 UTC
  7. #8   #3 Inútil es que comentes sin entender, menos saber.
    votos: 0, karma: 6
    por S333 el 16-07-2008 17:48 UTC
  8. #4   Hace tiempo comenté que el astronauta se convertiria en el Bill Gates del soft libre...
    ¡Me dieron p'al pelo a base de negativos!. :-S
    votos: 1, karma: -3
    por RoB el 16-07-2008 09:46 UTC
comentarios cerrados

menéame