Hace 14 años | Por adrianx99 a tucompu.com
Publicado hace 14 años por adrianx99 a tucompu.com

Util programa para poder ver los álbumes de fotos de facebook de personas a quienes No tenemos como amigos.

Comentarios

D

Yo es que aparte de no tener npi de informática soy un poco desconfiado. Eso me suena a virus que flipassss

D

Si no a virus, a un claro atentado contra la privacidad de las personas.

D

Vulnera la política de facebook, y sus condicioens de uso, además de la privacidad de las personas.

Aparte de aprecer el típico email de msn de mira quiént e tiene borrado del msn.

Voto negativo al canto.

a

No se porque comentan negativo sin siquiera haber probado el programa. Es sabido que existen aplicaciones del mismo facebook como FbackUP que te permite ver las fotos de amigos, contactos o usuarios de Facebook sin tener que agregarlos a tu lista de amigos y sin que se enteren.
Otros utilizaban las herramientas para desarrolladores, hay complementos para firefox como Facebook Photo Stalker., etc.

Salu2

sadcruel

Ummm, me recuerda a aquel servicio web en el que ponías tu clave y tu password de MSN y te decía qué amigos te habían bloqueado...

Segador

no cuela

t

se pueden ver fotos de personas que no son amigos, cuando checas que alguno de tus amigos comento algo y ves el comentario, y voila, puedes ver el album completo, mas no todas las fotos