Hace 15 años | Por chechin a librodenotas.com
Publicado hace 15 años por chechin a librodenotas.com

El paciente B se abotona la camisa. Mientras su mano derecha coloca los botones en los ojales, descubre horrorizado que su mano izquierda lleva un rato luchando por hacer lo contrario. Desde hace unos minutos, una mano abotona mientras la otra se dedica a deshacer el trabajo. No es una pesadilla, es una alteración conocida como síndrome de la mano ajena, bien documentada por los neurólogos desde hace años. Vía http://fogonazos.blogspot.com/2009/03/como-vivir-con-un-cerebro-y-dos.html

Comentarios

toposan

Interesante

e

Voto antigua, eso ya lo tenia Murdock hace años.

D

¿Doble rasero? roll

AunEstoyAqui

Ya le decía a mi novia que mi mano tenia vida propia, que no era yo, ahora le mando el enlace para que me crea

gumersindo

Esa es más bien el "bolsillo ajeno", #9 , exactamente el bolsillo del contribuyente...

u

Pero sólo las manos? Con lo que molaría tener doble personalidad. sería como un hermano gemelo dentro de tí...

D

Y entonces si no existe comunicación entre emisferios como es posible que una persona tenga cordinación para caminar ?? La verdad es que el caso es muy curioso

equisdx

Será mejor que decidan quien tiene razón con una guerra de pulgares.

w

#14 con un par de diferencias:

_ No tienen una mano a cada lado, sino una delante y otra detrás.
_ No es inconscientemente.

D

Entonces intentar cascársela debe de ser una sesión de sexo duro, ¿no? lol

iveldie

¿Y si una parte del cerebro tiene sueño y la otra no? ¿duermen solo medio lado del cerebro como los delfines?

ciwi

mientras no te estrangules... roll

D

Los políticos padecen también de esa enfermedad. Con una mano hacen algo y con la otra sacan dinero del saco.

B

a mi me pasa algo parecido, mientras una hace FAP la otra hace CLICK