Hace 14 años | Por --40518-- a ibero.noticiasabc.com
Publicado hace 14 años por --40518-- a ibero.noticiasabc.com

Air Comet, compañía aérea que dirige el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, aborda una situación agónica. Adeuda las nóminas de los últimos meses a sus cerca de 900 empleados y acumula un impago de casi 16 millones de euros a la Seguridad Social, incluida la cuota obrera (unos tres millones), según datos oficiales que manejan fuentes sindicales.

Comentarios

DexterMorgan

Hay que tener muy poca verguenza para andar dando "consejos" a los demás, y exigiendo según que medidas laborales, mientras una de las empresas que tu diriges está así.

j

Despido libre para presidentes corruptos ya!!

D

#2 no es duplicada ni mucho menos, aqui debe 16 millones a la seguridad social, a ver si leemos¡¡

coxal

Con más razón hay que aprobar el despido libre...asi ya no tiene que pagar nada...

Vaya pajarito...

D

Ay, Air Comet, qué poco te queda de vida como compañía aérea.

j

No es que viaje mucho, pero solo la conozco por Meneame. Era "tan" conocida que murio de exito, ¿no?

D

No me lo puedo creer. Siempre he considerado que los Patronos y más el Presidente de ellos, cumplían a rajatabla, todas sus obligaciones sociales. Creo que debe ser un error. Los trabajadores reclamarán sus salarios para cobrarlos dos veces, y la Seguridad hace otro tanto de lo mismo. ¡Que copiona es la Tesoreria Territorial de la Seguridad Social! ¡Habrá que comprobar la noticia!. Debería encuadrarse en "Chistes malos". ¿O noooooo?.