Hace 17 años | Por indalito a canalsur.es
Publicado hace 17 años por indalito a canalsur.es

La compañía de hidrocarburos canadiense CNWL Oil España ha solicitado al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio cuatro permisos para la investigación de posibles hallazgos de gas y petróleo frente a las zonas costeras de Almería, Granada y Málaga. Aunque no son los primeros, Marruecos autoriza a una empresa de EEUU a que busque petróleo en aguas de soberanía española: http://libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1275317973

Comentarios

KEN

A ver si descubrimos petróleo, gas, oro o cualquier otra cosa, porque si no lo llevamos claro.

Saludos

Dalavor

¿Qué beneficios puede tener para nosotros (sobre todo para mí que soy malagueño) el que una empresa canadiense explote petróleo o gas en nuestros mares? Pregunto porque no lo sé, pero supongo que el beneficio será para la empresa explotadora, y algo que pillará en compensación la Junta de Andalucía en este caso -o el que corresponda-, sin que represente más que un caramelito. ¿Alguien sabe algo más de esto?

CEUTAYO

No estoy conforme con que se hagan prospecciones petroliferas en Alborán pues es un espacio prtegido.
Que lo intenten en otro sitio.

B

Anda que no, porque pagar 1 €uraco por un litro de diesel...

B

hombre yo no se mucho de estos casos pero algo se llevara el estado por la explotacion no? de ahy a que repercuta en el precio final..