Hace 16 años | Por Goma a thinkorthwim.com
Publicado hace 16 años por Goma a thinkorthwim.com

Solo me pareció curioso ver como cambian las cosas con el paso del tiempo y la simplicidad de la frontera hace más de 100 años.

Comentarios

A

#2
for ( ;;; ) sleep(1);
printf("Ara estoy en Mexiconnn07");
">

Cidwel

Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico, Ara estoy en Arizona, Ara estoy en Mexico,

D

Aún siguen esos postes telefónicos!

IndividuoDesconocido

Y la densidad de población mucho mayor en el lado mexicano : ) al principio me chocó pero pensándolo a posteriori tiene sentido. Llega gente de todas partes de México intentando pasar, se forma el cuello de botella. Pero una vez que pasan ¿Quién se quiere quedar junto a la frontera de México en el lado Estadounidense? Todos se van a otras ciudades, claro.

tiolalu

El nivel de seguridad de la frontera refleja la diferencia de riqueza/bienestar entre los dos paises.