Publicado hace 15 años por --109067-- a empollonintegrista.wordpress.com

¿De verdad hemos mejorado tanto como creemos?

Comentarios

faider

Tal cual, da risa pero al mismo tiempo es triste

Dark_Wise

Al ver los dibujos pensaba que no me haría gracia, pero al final me he reido

maximoarmijo

Nos quejamos mucho y no hacemos nada

Lordo

Pues yo lo veo gracioso

faider

#5 "Quen che dera!" Cualquiera, seguro que cualqueira, vete al hogar de jubilados y dile a los pensionistas que porque no ah logrado ser "señores"; como cualquiera puede llegar... vete a decirle lo de "buscar a otro señor" y lo de "cualquiera puede ahcerse noble" a los millones de parados que hay; suerte que no te linchen por queres reirte de la gente en su propia cara...hombre porfavor.

Una cosa son los "derechos formales" y otra las situaciones reales; "del dicho al hecho hay un trecho".

Eso del "american dream" y del "american way of life" es una patraña, un instrumento de propaganda anticomunista de la guerra fría. Dejémonos de clichés, esa idea del "todos pueden" es una broma, de especial mal gusto con la que está callendo.

D

#6 Te faltaron los encerrando el texto.

dulaman

Al menos el noble se partía la cara con los alanos...

angelitoMagno

Diferencia. En la actualidad cualquiera puede llegar a ser "noble" o abandonar el feudo a buscar otro "señor"

D

#9 , gracias por la defensa astrafo. La cosa es aún más simple... se trata de un cómic, señores, no de la Enciclopedia Británica. ¿Están ustedes familiarizados con el concepto de cachondeo?

cantada

#9 ¿Y me has votado negativo por eso? jajajaja. Claro que el autor puede utilizar los recursos que quiera, y yo de opinar si hace humor burdo o no.
#9 Joder, Bouterse, no te lo tomes como algo personal. No necesitas que nadie te defienda, mi crítica, si puede llamarse así, iba contra la viñeta, que me ha parecido ramplona. Y ni siquiera he votado negativo el envío.
Debo tener otro sentido del cachondeo.

cantada

#12 ¿En serio lo dices? ¿Tengo que poner eso?

cantada

Vaya lío que me hago con las almohadillas. Corrijo mi #11
#9 ¿Y me has votado negativo por eso? jajajaja. Claro que el autor puede utilizar los recursos que quiera, y yo de opinar si hace humor burdo o no.
#10 Joder, Bouterse, no te lo tomes como algo personal. No necesitas que nadie te defienda, mi crítica, si puede llamarse así, iba contra la viñeta, que me ha parecido ramplona. Y ni siquiera he votado negativo el envío.
Debo tener otro sentido del cachondeo.

adriatico

Para mí, lo mejor es la respuesta de 'Marta-la de RRHH'. ¿Será porque llevo dos semanas yendo a cursillos impartidos por 'expertos' en Recursos Humanos?

Cachisen

#6, El autor de la viñeta puede utilizar los recursos que le venga en gana para hacer algo creativo. No se si me entiendes. Es como si yo te dijera que el Feudalismo no se puede entender en una sola clase.

Cachisen

Posibles añadidos al comentario #5: En la actualidad cualquiera puede llegar a ser "noble"...

- ...y tratar a sus vasallos como antes lo trataban a él.
- ...y cobrar cobrar el diezmo en sobres invisibles.
- ...y hacer pagar a los vasallos sus iresponsabilidad financiera.

...o abandonar el feudo a buscar otro "señor" ...

- ...que le pueda hacer un otro contrato de trabajo de mierda.
- ...que se gaste los impuestos en nobles caprichos.
- ...que lo pueda mandar a otra estúpida Guerra Santa.

kaoD

#5, en teoría esa es la base del liberalismo, pero es que ésto no es un liberalismo ni de coña. De momento, como ejemplo se me ocurren las herencias y las inyecciones de dinero de papá. ¿Cómo va a haber igualdad si estoy condicionado por en qué familia nazco? Lo siento, hemos eliminado los privilegios estamentales del Antiguo Régimen, pero los hemos cambiado por la desigualdad de clases.

Lo siento, pero el liberalismo falla por definición.