Hace 18 años | Por AndresD a shelleytherepublican.com
Publicado hace 18 años por AndresD a shelleytherepublican.com

Secuela de "Linux, la amenaza europea" [http://meneame.net/story.php?id=14808]. Se diría que deja claro de una vez la intención con que se escribió el texto original.

"As for 'bias', I am not a 'Microsoft Fan-boy' or any of the hundreds of more offensive things I have been called. I do however admit an admiration for the company that gave us the modern computer and invented both the Internet and the world-wide web."

Comentarios

D

"I do however admit an admiration for the company that gave us the modern computer and invented both the Internet and the world-wide web" Y el ipod también?

D

provocación lol

intos_leo

que alguien lo traduzca, es lo mas gracioso de la semana, junto con el anterior

D

Al final sí que es una coña...

D

#5, no me digas que no has visto esta noticia:

http://meneame.net/story.php?id=15356

D

Eso es porque no he leído tus comentarios...

D

#1 No, el iPOD lo inventó el departamento de defensa de EEUU. lol

http://meneame.net/story.php?id=14018

Elias

Lo he meneado porque la verdad es que es gracioso y me he reído un rato, pero la pura verdad es que Windows es muchísimo más sencillo de usar e instalar que Linux.

Elias

No sé si lo preguntas en serio, wel, porque no sólo he visto la noticia, sino que dejé un par de comentarios.

methos789

al #5
, Firefox se puede ejecurtar aun sin instalar, solo descomprime la carpeta, entra a ella desde una terminal y escribe ./firefox, tan simple como eso y ya tienes tu firefox 1.5 corriendo, o tambien puedes usar Automatix, ademas de instalarte autoamticamente la ultima version de Firefox te da muchas opciones más

Elias

No problem, wel.

methos789: o sea, que no se puede abrir Firefox en Windows haciendo simplemente doble clic con el ratón. es decir, que es más coñazo que en Windows.

pues eso.

qué manía tenéis con los numeritos, no somos números hostia, tened en cuenta que muchas veces cuesta saber que os estáis refiriendo a uno, nadie va pensando en que es un número (y la mayoría de las veces no te acuerdas de en qué lugar estaba tu comentario).

muerte a los números.

m

"Most commonly used productivity tools are not available on Linux; For example, this program uses Microsoft Agent technology which has not yet been ported to Linux."
Y la imagen del buddy que es spyware si ese guey es it y quien sabe cuanta cosa mas de microsoft no sabe detectar que no es una herramienta que te ayude si no solo te espia, por eso dice que el Win es lo mejor que todo por que el gran hermano siempre te va a seguir vigilando......

Y pues el articulo solo son balbuseos y provocaciones de un cuate que es muy muyyy pero muyyyy derechista y fantoche.

h

El post anterior estaba mucho mejor, con este lo hecharon a perder porque exageraron demasiado, una pena, era divertido.

isilanes

Elías (#13), está bien criticar la manía de referenciar por "numeritos" (aunque ayuda a que la gente sepa a QUÉ se contesta, aparte de a QUIÉN), pero a cambio respetemos un poco las "letritas": la primera frase de tu #13 no la entiendo bien (supongo que el primer "Windows" quiere decir "Linux").

Y sí, claro que se puede abrir con doble clic. Usa Konqueror o Thunar (o cualquier otro de los muchos que hay) como file browser y listo.

¿Más fácil de instalar? Con Debian hago "aptitude install firefox" en una consola e voilà. No tengo ni que abrir un navegador, ir al site de Mozilla, bajar un fichero y luego hacer un patético doble clic. Ah, y haciendo "aptitude update && aptitude upgrade" de vez en cuando (lo puedo asociar a un icono y hacer clic, o hacer un "alias", o ponerlo en un cron y que lo haga periódicamente automáticamente) Debian me renueva TODOS los paquetes que tengo instalados, poniendo las versiones más nuevas que haya en los repositorios, incluido Firefox.

Blaxter

#13 hola
#14 olaqtal

lol, números forever!

para comentarios como estos siempre es mas facil referenciar por los numeros que no por el nombre, al menos para que todo el mundo lo entiende mejor.

ps: windows sux, demasiado complejo a la par que patético con unos toques de ineficiencias funcionales (por ejemplo lol)