Hace 17 años | Por hernan a blogmundi.com
Publicado hace 17 años por hernan a blogmundi.com

Elegir una plataforma de blogs para iniciarte puede resultar complicado si desconoces las necesidades básicas que toda bitácora requiere.Existen bastantes servicios de blogs gratuitos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, así que en un intento de facilitar la tarea de quien quiere empezar su blog he analizado las principales características de cada uno.

Comentarios

Liamngls

¡Falta Wordpress.com!

s

una comparativa muy completa de software para blogs: http://asymptomatic.net/blogbreakdown.htm

D

Falta la mejor...wordpress

mezvan

Yo soy feliz con Blogsome

davidhdz

Ya decía yo que faltaba algo.

Enhiure

livejournal!!!!!

charlie-cr

Blogsome me dió muchos problemas y al final, cuando blogger puso las etiquetas (más prácticas que las categorías), me quedé con blogger. Problemas de blogsome: mala visualización previa, fáciles desajustes en todo el código con un simple post (blogger no deja introducir código incongruente) y ventana de edición minúscula que cada vez que le daba enter me llevaba al principio. Nuevo blogger, ventajas, no sólo las etiquetas, sino tambíen personalización fácil de las plantillas con vista previa.

monty_oso

Yo uso wordpress y estoy muy contento debio incluirlo.

LinZe

yo tmb uso wordpress, hay alguno mejor o igual que este???????????????.

lo que me gustaria por sobretodas las cosas es cambiar la apariencea del blog (css, html) sin tener que pagar, osea hacerla a mi gusto. eso se puede???, por ahora busque en wordpress y mi logica me dice q no!.