Hace 15 años | Por --94887-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --94887-- a elpais.com

El Gobierno quiere llegar a fondo en las eventuales prácticas anticompetitivas que pueden existir en uno de los sectores que considera estratégicos para el país y que anda particularmente revuelto en los últimos años: el energético. A través de un informe que se encargará a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), el Ejecutivo investigará los problemas que en España puedan plantearse desde el punto de vista de la competencia en los mercados de la energía, ya sea el eléctrico, el gasista o el petrolero.

Comentarios

w

Competencia investigará abusos en el precio de los carburantes

Vistos los resultados de sus anteriores "investigaciones", como en la subida del "establecimiento de llamada" en telefonía móvil ( de 12 a 15 cent. los 3 operadores el mismo día)... casi mejor si investigan "los hombres de Paco".

c

Si corrieran tanto para cobrar los impuestos, esto sería un paraíso fiscal...

alehopio

Pues no podrán hacer nada porque no hay incumplimientos de la ley. Simplemente se encuentran nuevas formas para poder cumplirla y hacer lo que se desea. A eso se le llama ingeniería legal... y las petroleras tienen gente dedicada a ello !!!

D

Corrigo: Incompetencia inve$tigará abu$o$ en el precio de lo$ carburante$

D

crearan un comite. juas

Griton_de_Dolares

pues hoy el petroleo ha bajado de los 100$, primera vez en 5 meses, para acabar el dia a 100,34$ .

la gasolina vaya usted a saber...a lo mejor nunca.

D

Es todo una estafa, ni capitalismo ni hostias, pa subir los precios pierden el culo, para bajarlos hay que abrir una investigación, pregonan el liberalismo pero cuando quiebran las financieras americana, despues de forrarse los gestores de las mismas, que acuda el estado a salvarlas, se llenan la boca de libre competencia y luego los aranceles a los productos del tercer mundo son bestiales y subvencionamos la agricultura propia, mucho más cara, en fin, que asco.

mciutti

¿Pero esto no lo habían investigao ya?

D

Nada, multita al canto y a seguir con los mismos precios, que a las petroleras les sale mas a cuenta tener precios inflados y pagar multitas que no ponerlo al precio real