Hace 13 años | Por Fotoperfecta a sport.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a sport.es

Tras los hechos acontecidos el pasado miércoles en el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Barça y el Real Madrid, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar tanto al técnico del Real Madrid, José Mourinho, como al segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, según informa la Cadena Cope.

Comentarios

D

#4 ¿Puñetazo?

Fotoperfecta

#6 ¿Pellizco?

D

#6 Aqui lo puedes ver



Aunque la locución del comentarista sea falsa, en las imagenes puedes ver claramente la agresión de Tito en respuesta a la agresión de Mou que todos conocemos.

D

#9 Que sí, que Tito es un salvaje y devuelve una agresión, pero me parece que nadie menos tú ve ningún puñetazo, a no ser que haya cambiado la definición claro.

dreierfahrer

A mi me parece logico.

Aunque lode tito fuera respuesta ha de ser sancionado -aunque menos severamente-

x

#21 ¿Tito? Yo no conozco ningún Tito, a lo mejor te refieres a Pito.

Respecto a la sanción es agua de borrajas para este año.

Las sanciones en Liga se cumplen en Liga, las de Copa en Copa y las de Supercopa en Supercopa.
La única posibilidad es que se considerara falta flagrante (que no lo fue) y pudiera ser sancionable entre competiciones (sanción de X meses), pero como no es el caso ni va a haber Liga en mucho tiempo pues...

TroppoVero

En el fútbol no se puede responder a una agresión con otra agresión. En la calle igual sí, pero no en el fútbol. Mourinho debe recibir una sanción ejemplar y Vilanova no debe salir sin castigo (por ejemplo, debería llevarse la mitad de lo que le caiga a Mou). Estoy con #21.

D

Mourinho por infracción grave y Vilanova por infracción leve.
Me parece logico.

PD:
Ahora resulta que Mourinho agredio a Vilanova a lo que este respondió acariciandole la cara suavemente.......

D

#14 Pues a mucha gente de este hilo no se lo parece.

s

Era de esperarse algo así, es como si el juez del tribunal deportivo de la FIFA fuese holandés y se le pidiese sancionar a De Jung tras el España-Holanda...

D

El Madrid está llegando al límite del ridículo. De verdad que no entiendo a los merengues que defienden a Mou.

Nova6K0

#16 Yo no defiendo las tonterías de Mou, pero parece que ahora el Barça es intocable. Cuando hay cosas que limar en ambos equipos.

Salu2

D

Hombre, es que con el ojazo que me metió en todo el dedo, es normal.

D

A los dos?

Fotoperfecta

#1 Aquí hay un poquito más de información.

D

#3 Pues nada entonces apliquemos el ojo por ojo y diente por diente como ley en el mundo del futbol:
Cualquier jugador o entrenador tendra derecho a repeler cualquier agresión sin temor alguno a recibir ninguna sanción.
Propongo que ese sea el primer articulo de la justica deportiva.

D

#1 Evidentemente un puñetazo en la cabeza no se puede quedar sin sanción, por mucho que le hayan pellizcado la mejilla antes.

j

Y al observador no le sancionan por eludir el deber de socorro?

D

Villarato! Ah, no, espera, que eso era sólo para cuando se favorecia al Barça...

x

A estos de "competición" les ha costado lo suyo....
Mou se merece una sanción ejemplar, y si con esto no esta "cuntentu" pues carretera y manta

D

ME parecen desproporcionados los castigos. Mourinho se merece una sanción ejemplar, solo por payaso y ridículo.