Hace 14 años | Por Negret a marca.com
Publicado hace 14 años por Negret a marca.com

El instructor del caso plantea una fuerte multa y la posibilidad de suspenderle la licencia federativa al técnico azulgrana · El Comité de Árbitros solicitó la sanción

Comentarios

L

Viniendo de un periódico tan imparcial y nada sensacionalista como el marca, me da que es más un deseo que una noticia.

D

Iba a escribir una troleada con Guardiola, Nadal, Alberto Contador y Juanito Muehhleg como protagonistas, pero prefiero tildar a Competición y al Comité de Árbitros como hatajo de imbéciles.

Buenas tardes y perdón por el exabrupto.

Tengo_pollos

Como a Garzón... hay que eliminarlo, que no pueda entrenar. "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él". Jonathan Swift

e

#19 Comparar a Garzón con Guardiola me parece un poco aventurado...

phal

Un estamento realmente lamentable.

Qué gran oportunidad tenían de mostrarse por una vez democráticos. Bastaba con sancionar al árbitro por lo que en justicia ordinaria sería algo así como prevaricación (y, además, fácilmente demostrable). No: había que matar al mensajero...

Que bueno sería que este caso llegara a la justicia ordinaria.

D

Creo que, si me quedo muy quieto, puedo notar desde aquí el chirriar de los dientes de Eduardo Inda proyectándose a través de gilinoticias como ésta.

rafaelbolso

Lo inhabilitarán por 3 meses y será inapelable: junio, julio y agosto, lol lol lol lol lol más o menos como la que le impusieron hace poco tiempo a Maradona (calcularon la sanción en función de la fecha de inicio del mundial). lol lol lol lol lol

ViejaYeguaGris

#6 O sin cambiar de persona, igual que la sanción a Guardiola por dopaje, que coincidió la sanción de 3 meses con el verano.

pichorro

Noticia del Marca. Ergo "errónea" por definición.

Negret

Según TV3 la inhabilitación podría ser de hasta 5 años.

L.A

Mano negra.

VanFleet

Cuando un entrenador del Barça dice que un árbitro miente en el acta, le pueden caer hasta cinco años...

Recuerdo cierta rueda de prensa:
Entrenador: - De donde es el árbitro?-
Periodista: - Catalán
Entrenador: - No hace falta decir nada más.

Es evidente que el criterio no es el mismo para unos equipos que para otros.

M

#12 Te equivocas. Dios solo creo un equipo perfecto al resto los plagó de extranjeros

d

#21 Bueno, ya veremos la temporada que viene que pasa.
Ahora a por el Mundial!

M

Así, así gana el Madrid!

d

#7 Como se os ve el plumero, lol, como con los aspersores lol
Por lo menos el mundo ya sabe de que va vuestro rollo

c

El presi Villar, no permitiría eso. Le pondrán de multa una cabeza de cochinillo

splinter

Merecidísima.

Pandemial

#1 lo que tiene merecídismo es la liga y la designación como mejor arbitro de España, como mínimo.
menudo hipócrita!