Hace 12 años | Por radamantou a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por radamantou a cadenaser.com

La Comunidad Autónoma de Murcia ha publicado una orden de la Consejería de Obras Públicas que modifica los planes urbanísticos de los municipios de Lorca y Águilas para albergar el macro proyecto urbanístico de Marina de Cope.La idea original contempla que en una franja costera virgen de más de 21 millones de metros cuadrados se vayan a construir 9.000 viviendas y 20.000 plazas hoteleras, que estarían acompañadas de campos de golf, instalaciones deportivas, comerciales y de ocio, una marina residencial y un centro para yates de lujo.

Comentarios

PedroMateu

No han tenido suficiente con el desastrea al que nos han llevado en estos últimos veinte años. Esta gentuza es insaciable...

ElTioPaco

y mientras tanto en lorca la gente malviviendo... disfruten lo votado.

Erpiem

Es que no entendéis su sentido de humor joder.

Relacionada: La Región tiene 30.000 vivendas sin vender Murcia es la quinta provincia de España con más inmuebles sin comprador, pero también en donde menor es el precio en relación a la renta, según un estudio de Deloitte

http://www.laverdad.es/murcia/20120524/local/region/region-tiene-vivendas-vender-201205241420.html

Si es que somos unos cachondos... Por lo que en las próximas elecciones, nuevo record de votos y nueva mayoría absoluta.

D

¡MOAR!

D

Esta noticia ¿es de ahora? porque me parece increible que no aprendan...

D

Partiendo de la base de que en este país me sobran todos los campos de golf de pirineos para abajo, me parece una sobrada meter "zona virgen" y "Murcia" en la misma frase.

rar

#2 Pues existen, sino vírgenes, muy poco degradadas. Y las quieren mandar pal carajo.