Hace 14 años | Por estropajo a unparau.blogspot.com
Publicado hace 14 años por estropajo a unparau.blogspot.com

Los casos que cuento a continuación son reales: como todos seguramente ya sabéis, Movistar lleva enviando mensajes sms a sus usuarios de tarjetas prepago más antiguos para que den sus datos a un distribuidor autorizado, ya que, por ley, no puede haber ya usuarios de tarjetas "anónimos". En caso contrario a finales de verano la tarjeta dejará de estar operativa. Hasta aquí todo normal y lógico. Pues bien, una tarea que debería ser de lo más fácil, en Movistar parece que están empeñados en que sea de lo más engorrosa. Quiero creer que la cul

Comentarios

b

Pues mira que a mí me pasó lo mismo. Es curioso, porque en una tienda "oficial" movistar (concretamente, la de Bravo Murillo, 1), me invitaron a volver no en una hora o dos, sino... ¡la semana que viene!, para acabar diciéndome que "Hasta noviembre tiene tiempo", todo, cuando las tres chicas que había en la tienda estaban de cháchara y no había nadie más en la tienda.

X

Me pasa algo parecido pero a la única tienda que me viene bien, voy y me dicen que no pueden porque no tienen nose que sistema y que todavía hay tiempo hasta noviembre. La verdad es que he ido ya varias veces (como unas 6) dando tiempo para que se actualicen y siempre me dicen lo mismo. Me voy todo frustrado con ganas de poner una reclamación.

e

Solo se puede hacer presencialmente?
No se puede hacer por internet?

D

#3 Creo que solo se puede hacer llevando tú mismo la documentación, ya que te tienen que hacer una fotocopia (o, por lo menos, en Orange así me lo hicieron cuando fui a registrar mi tarjeta).

p

"También muchos de ellos preferirán, directamente, hacer la gestión con otro operador que les atienda mejor para pasarse a él."

aggelos

y lo poco atractivas que son las tarifas prepago movistar...