Hace 11 años | Por Ravenisdead a blogs.theranking.com
Publicado hace 11 años por Ravenisdead a blogs.theranking.com

‘Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no sea verdad’, una máxima derivada de la Ley de Murphy que Jalonta Freeman debió haber recordado antes de hacerse con el iPad que un hombre la ofrecía en una gasolinera por una cuarta parte de su valor en el mercado en un intercambio que demostró una vez más que nadie da duros a cuatro pesetas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al menos podrá ver la cara de tonto que se le ha quedado.

D

#1 juajuajaujaua!! muy bueno!!

danic

#1 http://cultureshocknigerians.com/wp-content/uploads/2012/11/ipadscam.jpg ahi se le ve (y es en serio, de la misma noticia en inglés lol )

oso_69

Y todavía tendrá suerte de que no la detengan por intentar comprar objetos robados, porque lo de que "es más barato porque no pago local" no cuela...

R

A mi lo que más me fascina de esto (aparte de que haya gente capaz de picar con esto), es que la tía aún tenga los huevos de denunciarlo o_0

D

Se me ocurren muchas situaciones donde se puede dar un intercambio como el descrito en la noticia y que no haya ánimo de aprovecharse de la situación por parte del comprador... no sé por qué tenemos que alegrarnos de que le hayan estafado.

Si el vendedor te dice que necesita el dinero urgentemente y que no puede ponerlo en venta de la manera tradicional porque necesita el dinero ya, y el comprador sólo dispone de ese dinero y le sería imposible adquirir el Ipad a un precio superior... ¿Cúal es el motivo para burlarse y meterse con la chica?

Que claro que hay gente que va de "lista" por la vida y trata de ser más listo que los demás y aprovecharse de pirulas, robos, etc, pero personalmente, odio el "piensa mal y acertarás". No podemos pensar mal de todo el mundo, porque la podemos cagar y es perjudicial para la vida de todos en sociedad.