Quiso hacer la gracia delante de sus amigos dándole a "Comprar" sobre la aplicación "I Am Rich" en la App Store del iPhone "pensando que era una broma". Olvidó que estaba conectado por wifi al portátil de su mujer y... le han cargado los 999$ en la cuenta. Por eso ha escrito una furibunda reseña de la aplicación calificándola de estafa. Vía: digg.com/apple/This_Guy_Actually_Bought_I_Am_Rich_App_for_999_99 En español: alt1040.com/2008/08/lo-estafaron-a-traves-de-su-iphone/ Rel.: meneame.net/story/wallpaper-mas-caro-del-mundo
menéame
PD: dicen que han quitado la aplicación de la tienda. Será una estafa, pero él debería haberse descargado la aplicación "Yo soy tonto" :roll:
Al menos la tienda iTunes funciona así
Acaso todos los usuarios de GNU/Linux son frikis con granos que no salen de su habitacion? tengo un deja vu...
Topicos baratos
El que es tonto es tonto, aunque use Solaris.
es.appleweblog.com/2008/08/08/seis-estadounidenses-un-frances-y-un-ale/
www.clusterflock.org/2008/08/am-i-rich-on-cydia.html
Para los interesados mañana se libera PwnageTool 2.0.2 para jailbrekear la última versión de software (2.0.1) y vendrá... con la beta de Installer 4! :-D blog.iphone-dev.org/post/45114061/installer-4-and-pwnagetool-2-0-2
que un usuario instale una app es culpa del usuario, no de apple.
(coña)
el chaval queria hacer la gracia y yo me estoy descojonando
www.theiphoneblog.com/2008/08/07/regarding-that-i-am-rich-app-use-a-cr/
Así que este mes a ver qué come... La mujer le va a estampar el cacharro en la cabeza :lol:
#30 No te metas con Paris... metete con McCain :-P meneame.net/story/paris-hilton-responde-john-mccain
gizmodo.com/5034701/confirmed-eight-morons-bought-the-999-i-am-rich-ipn
www.movilae.com/2008/08/11/i-am-rich-%C2%BFor-idiot
Me suena a más a otro tipo que quiere sus 15 minutos de fama
eso le pasa por inutil...
si de por si ya creia que Apple era el colmo del snobismo , permitiendo semejante tonteria lo corrobora