Hace 16 años | Por Brimstone a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Brimstone a 20minutos.es

Dejaba morir de hambre y de sed a los perros que compraba por Internet o que adoptaba en perreras municipales. El caso ha llegado ya a los Mossos y en unos días está previsto que los animales que tiene a su cargo este vecino de Badalona pasen a manos de una protectora.Por ahora han sido seis los animales que han muerto a manos de este presunto maltratador de animales, según la clínica veterinaria que los atendía y la protectora Veuanimal.

Comentarios

martingerz

puto psicopata

Albaro

Maldito malnacido

D

Hay que encerrarlo a pan y agua. 100 gr de pan y 100 ml de agua por día. A ver si entra en razón.

k

hijo de perra

maxorca

Hasta donde puede llegar un ser humano? Es esta "persona" igual que yo? Como puede alguien actuar de esta manera?
Hay cosas que nunca podré llegar a entender, pobres animales

D

Ese tío tiene que estar muy enfermo... que lo vigilen que eso no puede evolucionar en nada bueno...

D

hijo de puta

D

Hay que ser una grandisimo hijo de puta para hacer eso, que me lo dejen un ratito y vera ese animal lo que es bueno.

D

no se puede hacer público quien es? que en su barrio sepan quien en, cuando vaya a comprar el pan, cuando pasee por la calle... que pase vergüenza. Es eso posible?

flashinghurt

Se empieza matando perros y se acaba secuestrando a personas, degenerado

D

#6 Alguien ha visto/leído demasiado Sin City...

mariocc18

El titular me la pela, éste tio tenía la sangre fría de dejar morir de hambre a unos perros. No merece nada. Fijo ke le imponen una multa de -3€ al día y listo. Aparca en carga y descarga para comprar algo y verás la pasta ke sueltas por la puta grúa. (Se ke la komparación es absurda, pero da a entender lo ke kiero decir de la justicia española y sus leyes de mierda)

m

#7 Otra vez con internet, cuando en el titular tambien se dice que adoptaba en las perreras.

Tendriamos que dejar de leer las noticias y que se nos pusieran los pelos como escarpias cada vez que vemos que alguien ha hecho algo asi y que sin que se diga en el titular, nos pensemos que esten atacanto a la red. INternet lleva años funcionando como medio de denuncia de estos hechos y seguira asi no hay nadie que la pare, y eso esta bien, asi que dejemos de ver el predicado de muchas frases como ataques y fijemonos mas en el sujeto y tomemos el predicado como hechos infames o en otros casos estupendos,(en este caso asqueroso), y no como si vieramos ataques ocultos y conspiranoicos contra la redocracia.

p

#7 Qué suave. Sería más periodístico: "Internet mata perros" "Internet deja morir a perros de inanición y disfruta"

D

A este hijo de puta lo dejaba atado con una correa de perro a una farola y lo dejaba morir de hambre y sed, que aprenda a sufrir como él ha hecho sufrir a sus animales.

hamtyler

yo lo vendía por internet, eso si, picado y como comida para serpientes

Bio

Como puede ser? no hay justicia, ojo por ojo! como decia mi abuela.

l

TODOS los asesinos en serie comenzaron sus andanzas torturando animales (aviso a los vecinos del joputa)

D

bueno, ahora le pueden encerrar a el sin comer ni beber.

D

Vaya enfermo más asqueroso.

mindframe

Nadie se ha dado cuenta de la falta?
al Ayuntamiento de Badalona i al Colegio de Veterinarios
Supongo que el que lo ha redactado será catalán y estará acostumbrado a la i como conjunción

SmallBlueThing

Pero bueno, en las perreras vale porque no dan abasto, pero en las protectoras se supone que piensan en el bienestar de los animales. En las que yo conozco el seguimiento es constante. ¿Qué hacían aquí?

Y sí, se puede comprar perros por Internet. A criadores que descartan ejemplares feuchos y los ponen de oferta, por ejemplo.

D

Tiemblo al pensar qué haría ese miserable en caso de guerra, de catástrofe, si nuestros hijos estuvieran en sus manos. Habría que inhabilitarlo como ser humano y devolverlo a la selva.

Pepe317

A un cabrón así, se le pilla, se le ata con una argolla de hierro al cuello y se le deja un par de meses sin comida ni bebida en una jaula de una perrera... pasado ese tiempo se queman sus restos en una hoguera.

Lo triste es que la justicia le pondrá una multa de pocos euros y pal'ante.

D

Una de dos, o esta loco o esta zumbado perdido, ya no es el caso del tio que arrojo a los gatos por la ventana del coche, por desgracia hay demasiados desalmados que no les importa enterrar o tirar a un contenedor las crias no deseadas de sus animales domesticos, pero que los saques de la perrera para luego maltratarlos hasta su muerte es un sintoma de psicopatía.

MStephano

Tan listos que nos creemos... Mira tu para qué nos sirve tanta inteligencia...

Se lo deberían hacer pagar con la misma moneda. La pena es que solo podría agonizar una vez, no seis (suponiendo que solo hayan sido seis víctimas mortales).

Pobres animalitos.

N

Que gentuza, que asco, gente asi no merece vivir, y lo peor que no le pasará nada, multita y a otra cosa.

s

HIJO DE PUTA. Con una puta multa de mierda ya está todo solucionado. Es que hay que joderse.

s

menuda cabronazo

nomejodaismas

#21 Es que la noticia no dice en ningún momento que se le vaya a aplicar multa/sanción alguna, si excluimos el hecho de arrebatarle la posesión de los perros que tiene actualmente y una "hipotetica" incapacidad de tener más (que me rio yo de eso, como si fueran a vigilarle todos los días a casa a ver si se hace con alguna mascota).

Vaya, que se vá de palmitas.

Neeme

pero se puede comprar perros por internet?

maal

Yo propongo de realizar un artículo en la wikipedia con el título de "Hijo de puta". Podríamos relatar sus "azañas" y acabar con una preciosa foto suya.

m

Tenian que meterles a la carcel con unas condenas iguales a las de asesinato. Porque eso es lo que es un crimen.

s

#20 ¡No! ¡A la selva no! Que hasta que no se lo coma alguna fiera salvaje (no me moriría de la pena si lo hiciera) ese "hay que decirlo más" se liaba a maltratar a todos los bichos que encontrase y hay muchos (y algunos protegidos) en ella. Yo lo dejaría en alguna perrera de esas que dan el mismo trato que el daba a los perros.

zitro

Hay que decirlo más...

liso815

Y creeis que a un tarao así una multa o la carcel le arreglan ??? yo no sé como se solucionan estas cosas, pero esta claro que lo que las autoridades le hagan será insuficiente, y si tengo que escoger entre lo poco que le va a pasar por esta SALVAJADA y la barbaridad que yo le haria, lo siento pero me quedo con lo mio

rayluch

#35 En realidad, el torturar animales es una tendencia que se da en los niños, no con esa edad. Nadie comienza a ser un asesino en serie o un psicópata (esto no se hace, sino se nace) con esa edad. Si se convierte en uno, es porque antes ya era capaz de hacerlo, solo que no era consciente de la posibilidad.

e

Qué bastardo hijo de puta. Espero sufra lo mismo.

l

lo siento pero yo tengo un pastor alemán y si me enseñan la foto de el impresentable éste voy y lo atropello,directamente!

D

Hijo de puta!! ojalá se olvidase de cerrarles la jaula y se despertase medio devorado sin piernas ni brazos y sobreviviese varios dias entre horribles sufrimientos viendo como los perros le comian las entrañas

uf.

D