Hace 14 años | Por mikirams a invertia.com
Publicado hace 14 años por mikirams a invertia.com

Quién se decida por comprar una vivienda antes de 2011 podría ahorrarse cerca de 50.000 euros, pero los expertos dudan de que el precio de la vivienda haya tocado suelo. ¿Mejor esperarse para comprar un piso o aprovecharse todavía de la deducción por vivienda?

Comentarios

flekyboy

Esperar al día antes de que se aplique la nueva medida. Así te ahorras los 50.000 mas lo que baje el precio de ahora a Diciembre de 2010

V

El caso práctico que ponen es absurdo. Supone que la hipoteca te cuesta de media un 4,5%, y que en cambio, puedes depositar dinero de media al 5%. Entonces...¿los bancos de qué viven?

En este caso, lo que haría yo sería endeudarme por diez millones de euros, y depositar todo. Así cada año tengo que pagar al banco 450.000 euros, pero por el depósito me pagan 500.000, con lo que consigo 50.000 euros al año a cambio de nada. ¡puedo vivir sin trabajar!

Gry

#5 Si un banco te presta 10 millones de Euros es que ya tienes bienes suficientes como para vivir sin trabajar

ceslava

WTF: la vivienda haya tocado suelo.

ergo la vivienda está por las nubes

efra

Esto lo que hara es que vuelva a subir las viviendas ya que mucha gente se vera obligada a comprar antes del 2011 si no quiere que le afecte las medidas...

D

¿podría producirse una nueva burbuja de aquí a diciembre de 2010?