Eli
13meneos

Comprar un equipo DELL con Linux. Clica en Ubuntu Linux –-> SORPRESA!!!

Clicka en Ubuntu Linux, cuando se dignarán a corregirlo? es cierto que se pueda comprar un equipo sin el SO impositivo de Microsoft? Tan difícil es de entender que a un comprador no le interese el SO de Microsoft? creen estar solos en este mundo?. Hay mil alternativas, cierto que la más conocidad Windows y qué? NO QUIERO WINDOWS! Fastidia que nos tomen el pelo con noticias como que es posible comprar un equipo con Linux en Dell, que buscan publicidad gratuita? No puedo entender otra cosa.

etiquetas: linux, dell, ubuntu, comprar
votos negativos: 1  usuarios: 11  anónimos: 2  
  1. #1   Supongo que esta noticia será una coña... ¿O es que no te puedes comprar un ordenador porque haya un fallo en la web xD?
    Todo el mundo sabe que los Dell pueden traer Linux independientemente de lo que ponga en su web. Si te pones a buscar fallos los hay en todas las marcas.
    votos: 1, karma: 19
    por JuanjoVargas el 23-11-2007 14:23 UTC
  2. #2   Ni "clicar", ni "clickar" existen en español. En todo caso puedes poner "haz clic", ya que un "clic" es una pulsación sobre el botón del ratón.
    Por otro lado, deberías redactar las noticas cuando se te pase la indignación. Mandar noticas "en caliente" a Menéame puede tener resultados inesperados... :lol:
    votos: 3, karma: 18
    por lurker el 23-11-2007 14:34 UTC
  3. #3   Eso yo lo hago todas las semanas para ver como varían los precios de Dell. Y comprar con Windows y luego instalar Ubuntu o cualquier distro de Linux en una partición cuesta prácticamente lo mismo que sólo con Ubuntu.
    votos: 0, karma: 8
    por charlie-cr el 24-11-2007 04:55 UTC
comentarios cerrados

menéame