#13Es parte del marketin que tuvo la peli de Los Simpson en Estados Unidos, no sé si os acordáis de las fotos en flickr, en los que unos cuantos 7/11 tuvieron figuritas de los Simpson (de esas de carton tamaño "natural") y algunos productos que salen en la serie, tipo cereales Krusty y tal.
#14#11 ¿Y ponían ambos precios para comparar? Porque eso ya sería para rematar la faena...
Yo vi algo similar hace tiempo en una tienda de ropa en rebajas, pero ponían la etiqueta nueva tapando el precio anterior (ahora está prohibido, por si os pasa alguna vez, tienes que saber el precio anterior a la oferta)
Pero es que hasta en El Corte Inglés me la intentaron colar. Porque en el mismo producto, había un precio distinto para cada unidad,(es decir, dos camisas exactamente iguales, una valía 6€ más que la otra). Para que te fies...
xD
Yo vi algo similar hace tiempo en una tienda de ropa en rebajas, pero ponían la etiqueta nueva tapando el precio anterior (ahora está prohibido, por si os pasa alguna vez, tienes que saber el precio anterior a la oferta)
Como el que la envía lo toma por real, en la práctica es errónea.
Pero es que hasta en El Corte Inglés me la intentaron colar. Porque en el mismo producto, había un precio distinto para cada unidad,(es decir, dos camisas exactamente iguales, una valía 6€ más que la otra). Para que te fies...