Eli
20meneos

Comprobantes de operaciones en cajeros, ¿un malgasto de papel?

Siempre me he imaginado el malgasto que significa imprimir un papelito cada vez que saco dinero del cajero automático. En la mayoría de cajeros que utilizo no puedo decir ‘No quiero imprimir nada!’ y simplemente cuando saco la tarjeta se me imprime automáticamente un comprobante de la operación que acabo de realizar. Pues bien, ¿alguna vez os habéis parado a pensar cuánto papel se ahorraría si no se imprimiera el comprobante de la operación? Hagamos unos números rápidos…

5 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 115
negativos: 3  usuarios: 17  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   bueno no se, quizas esos papelitos se necesiten para actuar dentro de lo legal y te quiten mas de un problema en alguna ocasion. Lo digo porque una vez si necesité de uno de estos por un problema que tuve con mis padres.
    votos: 0, karma: 5
    por Cidwel el 18-08-2007 03:11 UTC
  2. #2   A mi siempre me pregunta si quiero comprobante con las tarjetas del banco. Con las del hipermercado o gasolinera me lo da obligatoriamente en todos los cajeros si la uso.
    votos: 0, karma: 7
    por cloudy el 18-08-2007 03:50 UTC
  3. por --21341-- el 18-08-2007 04:48 UTC
  4. #4   ¿Qué banco es ese que imprime comprobante sin preguntar?

PD: me encanta que la gente se preocupe por el medio ambiente con SPAM
    votos: 0, karma: 6
    por Ellohir el 18-08-2007 08:24 UTC
  5. #5   Hay muchos cajeros que lo imprimen sin preguntar. Por ejemplo los de la red 4B que existen cerca de Plaza Virrei Amat en Barcelona, que es donde vivo.
    Por otro lado, el post no pretende más que ser un cálculo de esos que puedes hacer en un momento con unos amigos y frente a unas cervezas. Tómatelo como quieras por supuesto. Pero ahí está.
    votos: 0, karma: 6
    por josecarlos el 18-08-2007 11:46 UTC
comentarios cerrados

menéame