Hace 16 años | Por DdS a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 16 años por DdS a pisitoenmadrid.com

Tras la polémica surgida por la publicación de capturas ajenas como propias por parte de Computer Hoy, esta última ha pedido disculpas al autor de las mismas, David Alayón, en la sección 'Cartas de lectores' de su número 232. Se zanja así una disputa que fue portada de esta misma web e iniciada hace unos días por la utilización, sin siquiera citar la fuente, de unas imágenes de PisitoenMadrid para un artículo sobre VCN. Computer Hoy roba fotos a un blog
Hace 16 años | Por ballener0 a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 16 años por ballener0
a pisitoenmadrid.com

El plagio de contenidos en la red está a la orden del día pero hay casos más serios. Como este en do [...]

Comentarios

UnMatiz

#1 Algo es algo. Publican el nombre del autor y yo en su día comprobé que retiraron la foto de la web de la revista.

D

Siguen sin mencionar el nombre de la bitácora de la que se ha extraido, ¿Se va a conformar con eso?

Supongo que si, porque la verdad no vale la pena y ya han publicado una disculpa (más o menos). Sin citar el nombre de la bitácora.

A luchar contra los incumplimientos de las Creative Commons.

b

Me gustaría comentarles a los usuarios y sobre todo a los administradores de esta web un detalle que se les pasó por alto conforme Menéame se fue formando hasta llegar a ser lo que es hoy: lo importante de los artículos es su contenido, no su origen. Lo digo porque es algo que nunca he visto que se contemple aquí, hasta el punto de que se calificó de spam la noticia que generó esta rectificación de Computer Hoy, meneada por mí: un detallito sin importancia, miren mi página web personal y podrán apreciar que nada tiene que ver con PisitoenMadrid.

Más que nada, soy amigo de David Alayón, de ahí que menee sus noticias si considero que son importantes. Si deseara hacer spam de su web estaría meneando todo lo que escribe, pero no parece que sean ustedes capaces de entenderlo, dado el constante acoso que sufren sus noticias, las menee él o yo. Personalmente, deseo lo peor a una página web como esta, donde se ha perdido el norte y el objetivo final, que debería ser promocionar contenidos, se ha tergiversado en promocionar todo tipo de noticias estúpidas para que se mezclen con cosillas que pueden ser interesantes. Allá ustedes.

p

Y dale... En primer lugar NO HE MENEADO ESTA NOTICIA; en segundo lugar la respuesta de la revista está bien pero sigue sin cumplir la licencia y probablemente hayan respondido PORQUE ARMÉ RUÍDO; y en tercer lugar NO ES POR LA CAPTURA DE PANTALLA ES POR LA LICENCIA!!! (por enésima vez)

P.S: por cierto no me ha gustado la comparación con Ramoncín... no le tengo ningún respeto a ese hombre... lol

raylan

La respuesta de la revista está muy bien, pero el blogger sigue dale que dale, a ver si le sacamos en Menéame.

Eso de calificar de "robo" que hayan usado sin permiso una captura de pantalla es propio de Ramoncín.