Ante la confusión creada en la sociedad por las palabras de Cañizares, ministro de la Curia del Vaticano©, en las que afirmaba que abortar es más grave que abusar sexualmente de un menor, la Conferencia Episcopal Española© ha decidido publicar una Jerarquía de Pecados, con el objeto de que los consumidores conozcan la gravedad de cada uno de ellos en relación con los demás. Si bien Dios© es todo amor, se recomienda al consumidor que no combine más de tres pecados en una misma circunstancia.
menéame
"Sobre esta piedra levantaré mi iglesia. ¿Pero en qué cojones estabas pensando, Jesus? -¡¡Zasca, colleja!!-"
Te has pasado esta vez, lo de madeleine o meterte con ETA era divertivo pero esto ha sido un exceso lamentable que no soportaré más.
Has perdido un lector
Fdo.
Joseph Ratzinger.
#6 Dejando de lado que no existe el Supremo Extraterrestre, históricamente nadie encomendó a nadie la creación de una Iglesia. Y menos aún de algo tan aberrante como crear la empresa más rica del planeta a costa de la ignorancia de los pobres.
Sí, ya sé que hablabas de coña, pero luego la gente esas frases se las cree y pasa lo que hay.
¡Ah, no! Que esos mataban para "salvar" a la víctima.
Vamos que el vaticano no la ha publicado así, es evidente, habría que incluir como pecado de inicio ser mujer, que ya inhabilita para casi todo lo santo.
No sé yo quién tiene más "puto problema", ¿eh? ;)
¡no maltratéis mi karma que ha sido un despiste, sooorryyyyy!
Si miras un poquito el blog verás que es todo así, así que no te sulfures hombre :P
aunque no encuentro la dichosa lista real por ningún lado...
upsss... esta es del 18 de marzo
pd:
no me pregunteis porque he gastado mi tiempo ahi...masoquismo supongo
. Una pistola es menos malo que:
. Un tanque es menos malo que:
. Una bomba es menos malo que:
. Armamento nuclear.
Por que no se dice que todo es malo y dejan de hacer jerarquía.
les acabo de escribir un email preguntándoles si es mas pecado masturbarme con la mano izquierda o con la derecha.
No puede haber tantos casos de pederastia en todo el mundo y que luego vayan de correctisimos por la vida. No es posible que personas como Rouco Varela, Cañizares o el Papa puedan seguir diciendo lo que está bien y lo que está mal cuando lo que deberían hacer es mirar para dentro, agachar la cabeza y arrepentirse 70 veces 7 (como dirian en la biblia)
Pena que el cristiano bueno y de a pie, que tenga su fe y que respeta a los demás, tenga que aguantar a tanto cuervo hipócrita. (y los que no somos cristianos, tambien...)
por favor, echen ya a los curas de las escuelas, que las religiones tienen sus lugares propios y los niños pequeños son muy crédulos, creen cualquier cosa que se les cuente. ¿podrían la iglesia de la cienciología a enseñar catecismo en la clase de su hijo? ¿porqué la otra sí? Los lavados de tarro djéjenlos para cuando el crío crezca, hombre.
#31 te olvidas de los 5 mandamientos de la iglesia
1º - oír misa entera los domingos y fiestas de precepto.
2º - confesar los pecados mortales al menos una vez al año, y en peligro de muerte, y si se ha de comulgar.
3º - comulgar por Pascua de Resurrección.
4º - ayunar y abstenerse de comer carne cuando lo manda la Santa Madre Iglesia.
5º - ayudar a la Iglesia en sus necesidades.
¿Realmente aun quedan católicos de verdad que cumplan esto?
#25 Ah! Si es sin condón no es pecado? :-P
cura: lo veo ¿Que tienes?
cristiano: Full house de pecados homosexuales y gula.
Cura: Poker pederasta...Gana la casa