Hace 8 años | Por --266378-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --266378-- a facebook.com

Ante la campaña de difamación, descrédito y acoso mediático desatada por el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Vergel (Alicante) y en el diario local Las Provincias en contra de César Strawberry y la actuación que su grupo, DEF CON DOS, tiene contratada en el municipio para el próximo 11 de octubre, nos vemos obligados a recordar al Partido Popular de dicha localidad que esa formación política ostenta el récord de imputados en todo el estado

Comentarios

D

#1 vamos mujer, con comentarios como los que haces vas para tuitstar

Wayfarer

#10 Hombre, desde luego para concejala seguro que no. lol

CC #1

Ratoncolorao

Es inadmisible que estén pasando estas cosas en Venezuela!!

D

#6 ¿Han metido en la cárcel a Pablo Iglesias y yo sin enterarme? ¿Han abierto fuego contra el 15M? ¿Han cerrado la Sexta?

p

#16 Otegi está en prisión, a Mas le quieren meter. Cerraron el Egin y Egin Irratia hace tiempo. Sí, cada cierto tiempo en España hay personas mutiladas por las fuerzas policiales en manifestaciones.

Responde esto tus preguntas?

Pd. Soy de Madrid, así que no me vengas con el cuento de que Otegi es de la ETA... Eso es lo mismo que dicen de Leopoldo López, que es un terrorista... Y me temo que con cierta razón.

D

#22 el cuento de que Otegi es de la ETA
Leopoldo López, que es un terrorista... Y me temo que con cierta razón.

Las responde.

p

#23 vale. Si para ti eso lo responde todo, entonces lo de Venezuela tiene respuestas igual de simples.

Homertron3

Y no les falta tampoco razón cuando decían lo de "España ahora y siempre es negra como el betún".

PD: Vacaciones en Camboya? Y una polla! Veraneo en Puerto Hurraco!

imagosg

#3 Qué dice la gente ? !! Def Con Dos. ¡¡

aavvaallooss

#21 La gente dice: Go to #20

D

Huele a bobo en la piel de toro!!

anxosan

¡Qué denuncien! y se dejen de reservarse derechos.

Si nunca tiene consecuencias difamar. seguirán haciéndolo, porque sacan beneficio de ello.

hijolagranputa

O sea, que yo me aclare... ¿este señor, además de presentar el programa "cazadores de mitos" también tiene un grupo musical?

Cehona

¡¡Inshidiash!!

ComandanteAckbar

Que qué dice la gente?!?!?!?!?!?!?

D

¡Y tú más! ¡Y la culpa la tiene Yoko Ono!

arllutoquintumi

¡Qué grande!

JungSpinoza

sisisi, pero a que no tienen huevos a rayarle el coche!

patadevaca

Deberíamos cambiar al gilipollas de Cupido por un duende irlandés, que apareciese de la nada en cuanto oyese una soplapollez y te saltase las cejas de cuatro leches bien pegadas. lol

D

Comunicado de DEF CON DOS (wtf !) en Facebook ( WTF ! ) ante los ataques del PP del Ayuntamiento de El Vergel
(WTF !!!!!!!!!!)

Es la mierda menos relevante en los últimos 5 años

D

#12

Pues me has jodido la tarde porque yo pensaba que era relevante , pero si no lo es ...

j

#13 Bueno, lo mismo te consuela saber que la mía ha mejorado mucho.