Hace 14 años | Por Jiraiya a pp.es
Publicado hace 14 años por Jiraiya a pp.es

Este comunicado oficial es la respuesta del Partido Popular a los múltiples casos judiciales abiertos contra sus dirigentes. Denuncia filtraciones y responsabiliza al Estado. Reclama la comparecencia de dos ministros

Comentarios

hellodolly

Ya ver si se enteran de una vez que quien filtró 26 horas de grabaciones a la prensa fué una persona de su propio partido (José Luis Peñas)
Caso Gürtel: "Ni se sabe todo ni se sabrá" (Entrevista al denunciante José Luis Peñas)

Hace 14 años | Por www.miguelgalla... a elpais.com


Se nota improvisación en el último punto (4.) donde figura el nombre de Rita Barberá... y resulta curioso porque es el único nombre de un cargo del PP que figura en todo el comunicado.

francisco

#13, churras -> políticos corruptos (presuntamente) del PP.

Merinas -> político corruptos (presuntamente) del PSOE.

Hablar de las churras en las noticias sobre churras -> lógico.
Hablar de las merinas en las noticias sobre churras -> definición de lo que viene a ser "mezclar churras con merinas"

Pero si, mejor dejemoslo... aunque del Gurtel y de la poca verguenza del PP hay poco más que decir.

francisco

#8, si en un meneo de un comunicado del PP que habla sobre la trama del PP te traes no solo a Chaves sino a Sinde (que coño pintará aquí la pobre) eres un mezclador de churras y merinas profesional y delatas que eres un fanboy aunque puede que ni lo sepas todavía.

pichorro

Como ya dije en otro meneo, tienen toda la razón. Hay una campaña... contra los ladrones.

D

#1 ¡Guau! Es el primer comentario que veo en Menéame juntando churras y merinas pero... ¡¡para desviar la atención de una noticia del PP!! lol

francisco

#17, quieren demandar por calumnias a los que se hagan eco en la prensa de las acusaciones.

Se les pasa el pequeño detalle de que puedan ser ciertas.

Y se les pasa el pequeño detalle de que informar de las acusaciones no es calumniar.

francisco

#11, ¿cuando he sido yo indulgente? En los meneos de Chaves y sobre Sinde hablo de ellos, y en los del PP del PP.

Y yo no soy un fanboy, soy un militante de una opción política. Es casi lo mismo, pero en plan convencido. Y lo sé, perfectamente, como casi todo el que me conoce.

Jiraiya

#10 Lo que soy es un ciudadano hastiado de tanto chorizo en la política, sea del color que sea. Que tú seas indulgentes con unos y con otros no, te hace un fanboy aunque tampoco tú lo sepas.

Katra

#1 Mmmmm... de qué tiene que dimitir Correa? De empresario madrileño?

lloseta

No habran crakkkeado la pagina

Jiraiya

#5 ¿? Juntando Churras Y Merinas o ladrones de distintos partidos?? Lo que no voy a hacer es ser un fanboy de uno y un heatboy de otro.

Jiraiya

No creo que reclamar la dimisión de políticos corruptos sea mezclar churros con merinas. Dos ejemplos en los que en noticias de meneame de corrupción en el PSOE reclamo dimisiones del PP. Por cierto Sinde, no es una pobrecita es una Ministra con incompatabilidades en el cargo...

pp-querella-contra-chaves-prevaricacion-trafico-influencias#c-63

alberto-saiz-dimite-como-director-cni#c-48

No somos fanboys de nadie. Enterremos el hacha de guerra.

Al final no estamos hablando de la trama Gurtel...

t

4. ¿Que va a emprender acciones legales por calumnia por informar de algo que solo está a disposición de la policía judicial? ¿Están diciendo que información que tiene la policía judicial son calumnias, o que es calumnia que lo tenga la policía judicial?

t

Por cierto, el titular esta mal. Creo que es Partipo Podular

THX1138

#1 Ahí esta: contra la corrupción del PP ¡hablemos de PSOE! Y luego hablamos de amor a espAña.

m

Alguien ha pedido una Buambulancia?

dreierfahrer

#6 hay veces que te votaria positivo 2 veces... como esta.

Jiraiya

Cualquier cosa menos dar explicaciones (no judiciales sino públicas) ante sus votantes y ante el resto de los españoles.

Dimisión ya de tanto chorizos:

Camps
Chaves
Sinde
Correa
.
.
.