Hace 14 años | Por --62612-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --62612-- a eitb.com

La versión digital de Berria informaba hace escasos instantes de un error cometido por el que se ha publicado una nota de la izquierda abertzale como un comunicado de ETA.

Comentarios

D

#21

Antes lo querias en vasco y ahora quieres traducirlo. A ver como quedamos para el comunicado de las plantas.

e

#21 pero a ninguno que pensara que lo escrito en vasco no se puede traducir. Y ya llevo 3 de golpe.

Pues ya nos indicarás quién ha dicho aquí que lo escrito en Euskera no se puede traducir.

JBM00

#4 Pregunta retorica, supongo...

ikipol

usar el término izquierda para denotar a algunos es escandaloso... y patético.

abedulblanco

No entiendo. ¿De la izquierda abertzale así, en general?

D

#10 De los autodenominados "izquierda abertzale"

D

#17

Cierto pero a pocos padres conozco (solo a uno) que mediante comunicado en diario digital indica al hijo que riegue las plantas.

D

#18, el bobo debes ser tú, que ignoras que hay vascos amables que cogen las cosas escritas en vasco que tú no comprendes y te las traducen amablemente para que te enteres.

Aunque yo creo que ni por esas.

#20, pues yo conozco a muchos tontos, pero a ninguno que pensara que lo escrito en vasco no se puede traducir. Y ya llevo 3 de golpe.

D

¡Menuda metida de pata!

Rectifico y anulo mi comentario eta-pide-izquierda-abertzale-creer-via-lucha-armada#c-71

D

¡Puta E.T.A.!

klabervk

No se dieron cuenta ni ellos. Lástima que la izquierda aberztale esté bajo la tutela de ETA y no al revés.

francisco

#17, para que no preguntes, el voto ha sido again churrimerinesco.... nadie niega que hay quien habla en euskera hasta para pedir el scootex en el baño...

D

Como sigan comunicándose exclusivamente en vasco vamos a ver más gracietas de estas todos los días porque nadie se entera de nada. Claro, que para lo que hay que enterarse...
Irrelevante antes e irrelevante ahora.

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/pide/izquierda/abertzale/creer/via/lucha/elpepuesp/20090926elpepunac_2/Tes

D

#14, lo creas o no, que va a ser que no, hay gente que habla vasco. ¡Sí, incluso con sus hijos, e incluso de temas como "¿has regado las plantas?" o "¿qué tal tu padre de la hernia?" que nada tienen que ver con el terrorismo!

Como me fastidia esta gente que ignora tan profundamente la realidad de su país.

D

No. Yo creo que todos los que utilizan el vasco lo hacen exclusivamente para hablar de poner bombas, enterrar gente viva y de matar españolazos. Para hablar del Athletic ya usan el esperanto.

¿Tú eres bobo, #17? Ya te lo pregunto en serio.

D

#17 No creo que #14 relacione el euskera con el terrorismo.
Estas meando fuera del tiesto.

abedulblanco

#10 Gracias, pero me sigue sin quedar claro quién ha redactado el comunicado. ¿Ha sido una organización en concreto o se han puesto todas de acuerdo? Izquierda abertzale es sólo una ideología, es como decir que es un comunicado de la socialdemocracia o del trotskismo. O yo lo entiendo así, al menos.

D

Vaya hombre han dejao al becario al lado del telefono rojo

e

Bueno, eso le puede pasar a cualquiera...

D

#5 Quizás por que era para el Gudari Eguna.