Hace 16 años | Por SmallBlueThing a webislam.com
Publicado hace 16 años por SmallBlueThing a webislam.com

Comunicado de Junta Islámica sobre las declaraciones de dirigentes del Partido Popular durante la pasada campaña electoral, especialmente a las de Esperanza Aguirre, que en un mitin, ya con Isaías Carrasco fallecido, no interrumpió su discurso e invitó a las mujeres de izquierda a votar PP: http://www.europapress.es/00066/20080307140013/aguirre-anima-mujeres-socialistas-no-votar-zapatero-apoyo-junta-islamica-candidatura.html">ya sabemos cómo tratan los islamistas a sus mujeres".

Comentarios

SmallBlueThing

Exacto, insinuando un trato disciminatorio POR NUESTRA PARTE. ¿Qué tiene que ver el iman de Fuengirola con Junta Islámica?

Ah, si, que fue Junta Islámica la que le denunció.

D

#4 Te lo ha dicho bien claro: "no es de la Junta Islámica".

Es como si un líder de alguna de las sectas católicas, por ejemplo, un satánico, pudiera ser identificado como un buen católico por tu parte. En mi opinión, una gilipollez.

Igual ocurre con muchos cristianos de base, que están en contra de su curia debido al fanatismo integrista que piden, solo que en España oficialmenbte el caso islámico es al contrario: hay algunos histericos, pero oficialmente son plenamente demócratas, en tanto que la mayoría de los católicos son buenos demócratas y su cúpula oficial no, es la fanática.

SmallBlueThing

¿¿¿Relacionada... una noticia de 2004 de un tío que no es de Junta Islámica?

D

Ojalá los de la Conferencia Pepiscopal fuesen la mitad de demócratas que los de webislam.

Espero que demanden a Esperanza Aguirre, pues se lo merece. Cuentan con mi apoyo expreso.

Dalavor

#2 "sabemos cómo tratan los islamistas a sus mujeres"

Joé, lo has escrito tú, no yo. Lo que yo te enlazo está relacionado, ¿o no? Es que me parece un poco hipócrita decir:

5. Con relación a las declaraciones realizadas por la Sra. Aguirre en un mitin electoral, insinuando un trato discriminatorio hacia las mujeres por nuestra parte, hacemos constar que Junta Islámica se ha destacado en su defensa de la igualdad de género y de los derechos humanos en general, trabajando diariamente a través de sus actividades en la difusión de los valores democráticos y de denuncia de la discriminación de las mujeres. Entre nuestras principales líneas de trabajo, se encuentra la de haber organizado cuatro congresos nacionales e internacionales sobre feminismo islámico, así como la adhesión a diferentes campañas por los derechos de las mujeres, destacando las dirigidas contra el maltrato, la lapidación, la ablación y los crímenes de honor. Estas posiciones las hemos mantenido y mantenemos no sólo de cara a la realidad de nuestro país, sino en todos aquellos lugares donde se vulneren estos derechos fundamentales.

Cuando luego todos sabemos la realidad como es. Y no es así. Un ejemplo claro es lo de este Imán "de" Fuengirola, aunque no merece que se le relacione con tal ciudad.