Publicado hace 11 años por athari a revistapensamientocritico.es

Resulta llamativo el hecho de que se produzca una confusión con el DNI de Cristina de Borbón, cuando los documentos de identidad de los miembros de la casa real son únicamente de dos dígitos, y cada número de identidad es único, personal e intransferible.

Comentarios

gassganso

#1 Y es que la letra del DNI o NIF es realmente un dígito de control. Si al trascribir el número te equivocas y pones la letra bien, el sistema te avisa de que el número de documento es erróneo. Es posible que dos NNIF tengan la misma letra, por supuesto, pero la probabilidad de que equivocándote des con un dígito de control coincidente es tan baja, teniendo en cuenta también que partes de otros 14 NNIF diferentes, que estoy sintiendo los orines salpicando en mi frente y escurriéndose por mis mejillas... algunas gotas, incluso, me han caído en la boca... siento su salado sabor.

cc #11

D

#1

El PP tiene mayoria absoluta con unos 10 millones de votos.
Nos tratan como lo que somos.

D

Y seguimos sin explicar el problema.

1) Es difícil/imposible que ses mismo problema surja de varios registradores de distintas comunidades autónomas.

2) ¿A ninguno le chirría un NIF 14? ¿Para eso se paga a esta gente?

Huele muy mal y aparenta peor. Pero si no se explica el problema con todo lujo de detalles y lo que ha ocurrido, es puesto que hay algo que ocultar.

D

#6 Es que no hay por donde cogerlo, que se hayan equivocado 13 veces personas distintas pero todos se han confundido con el DNI de la infanta... si alguien en el ministerio se pensaba que eso iba a colar deberían hacerle anáisis en busca del mayor catálogo de drogas que un ser humano es capaz de consumir

Shikamaru18

Y continúan equivocándose.

El documento está fechado a 18 de junio de 2012, no a 18 de junio de 2013.

D

#8 Lo que demuestra que es falso.

Shikamaru18

#9 O simplemente inútiles lol

a
m

Buscando cabeza de turco en hacienda, ya me imagino a Montoro por los pasillos preguntando ¿Hay algún informático por aquí?

berzasnon

Warning: descarga automática de PDF inside (por lo menos en Firefox y Chromium).

p

España es una puta mierda.

KdL

Mexan por nós e din que chove...

alvetab

#0 corrige titular

Paisos_Catalans

Alguien me sabe decir COMO lo han conseguido tapar tan rápido?

D

Comunicado oficial que demuestra que nos toman por imbéciles de forma oficial.

Bretzel

¿Cuántas veces va a salir esta misma "noticia" hoy? ¿Un número de 2 dígitos o uno de catorce... ?

kampanita

Efecto meneame -> 503 Service Unavailable o Montoro que ha sacado las tijeras ...

D

Si esto cuela sin que los ciudadanos tomemos medidas drásticas es que estamos ya condenados a no levantar cabeza y tragar con todo lo que nos echen.