Hace 9 años | Por belorto a lacentral.com
Publicado hace 9 años por belorto a lacentral.com

Ante la aparición de ciertos comentarios en un fórum de internet durante los días pasados en los que se pone en cuestión la equidad y legalidad en las condiciones de trabajo en nuestras librerías, la dirección de La Central quisiera expresar su perplejidad y realizar las siguientes puntualizaciones:

Comentarios

fraser

Relacionada: Jotdown entrevista a Marta Ramoneda de la librería Central

Hace 9 años | Por listocomics a jotdown.es
. En los comentarios de la entrevista de JotDown los trabajadores y extrabajadores dijeron cuatro cosas.

Victor_Martinez

jua, jua, ya salió la pija ofendida rasgándose las vestiduras.

y la gran ovación para con la plantilla, no podía faltar. Las palabras para bonitas para vosotros que a mi con los beneficios ya me vale

D

#1 Ya, pero ahora es la palabra de alguien que ha puesto un comentario en una web y la suya.
Para estas cosas hay que aportar información, de otro modo se corre el peligro de poner en entredicho a alguien sin dar más datos que una crítica anónima en una web.

Y no digo que no lleven razón, pero seamos objetivos. Pedimos datos para contrastar la información, venga de quien venga.

Victor_Martinez

#4 totalmente de acuerdo, ... solo tengo la palabra de mis amigos.

aunque por otro lado en la entrevista había perlas suficientes para ver claramente lo alejada de la realidad que está la mujer

cosmonauta

La antiguedad media de la plantilla y la distribución de fijos respecto variables parece muy buena, la verdad. Poco habitual en el sector servicios.