Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a 20minutos.es

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid colaborarán conjuntamente para posicionar a la región entre los cinco grandes destinos mundiales de reuniones, promocionarla en mercados emergentes como China o Rusia, y captar segmentos de alto poder adquisitivo como el turismo gay o el de lujo

Comentarios

IP_anonima

HiPPócritas...

splinter

#14 yo no soy tan borrego como los 3 de antes, solo sigo a #20.

Condeno a Don Ramón.

Xiana

#14 Perdón, es de noche, estoy lenta y no pillé tu tono irónico. Te pido disculpas por el negativo, menos mal que hay gente que es capaz de interpretar bien las cosas a estas horas (gracias, DL).

D

#24, yo te apoyo, pero la ironía a altas horas de la madrugada conlleva asumir el riesgo de que la gente no sospeche al ver el epíteto "sucios inmigrantes".

#23, o sea, que tú no la condenas.

Esteban_Rosador

Rouco va a llamar a Esperanza y Gallardón para reñirles.

D

Y que ha dicho la frutera? Dejará que se junten peras con manzanas?

Xiana

#31 Los negativos siempre los pongo a personas que se pasan de la raya (no por tener diferente opinión). Yo también me lo esperaba, tranquila. Y no, no te han acusado de terrorista, han aprovechado la ironía de los últimos comentarios para continuarla. Ya no espero nada de ti, es imposible que aprendas a ser educada.

D

#30, gracias, pero no pasa nada; yo seguiré condenando a ETA aunque intenten coaccionarme con insultos y salidas de tono. Aquí eso no funciona.

ETA NO, ETA EZ

D

#14 Mis disculpas por el negativo. Dada la hora entendí completamente al revés.
Señal que merezco marcharme a la cama.
Si te queda ira procede a cascarme el negativo, no te cortes, que me lo he ganado por mema lol

Vlar

#59 no no no...

Es así:
Si el PP apoya todo lo homófobo -> malo.
Si el PP apoya la homofobia cuando interesa -> malo e hipócrita.

Esteban_Rosador

Ya está #14 en positivo. No pasa nada.

Gaesatae

Desde #23 en adelante: Creo que ya esta bien para todos que despues de 20 comentarios de desviaros del tema de la noticia especialmente por ti #29: que criticas que desvien la atencion de la noticia cuando eres la principal causa de que los comentarios se hayan desviado de la noticia.

Ircopcito

¿Por qué utilizan esta noticia para disputas personales?. No lo cazo.

D

Iba a decir lo mismo que #6, así que me lo ahorro.

D

#34 ¿Condenas a Ruíz Gallardón, que casó a dos activistas gay del PP?

drjackZon

Es una trampa; cuando lleguen a Madrid, redirigirán todos los autobuses de estos turistas especiales hacia la sede de la FAES para reeducarlos.

w

#1 Rouco va a llamar a Esperanza y Gallardón para reñirles.

...o para pedir que le inviten a la fiesta...

B

#23 Creo que quiere decir que condena a los etarras gays que vayan a Madrid a hacer turismo. Ah..que no, pues entonces no sé

LaRameraEscarlata

Puestos a condenar, yo condeno el "" y giliflauteces del estilo... ¡Sé valiente, arriésgate a que te malinterpreten! ¡No seas uno de esos mariquitas que se leen los README en vez de ejecutar directamente!

También condeno los torrenznos: tienen mala pinta, saben peor y huelen tan mal que preferiría vivir entre un matadero y una fábrica de papel antes de aguantar una película al lado de uno que se está comiendo una bolsa.

fusta

Conceptos:

si son ricos= turismo gay

si una pareja del mismo sexo, tan solo va a Madrid a pasear, hacer fotos, y comerse un bocata calamares= maricones

...

cosas de la Espe...

servalred

Claro, ahora si, con la crisis suponen que el "lobby" gay sigue estando forrado de dinero y que majos son, ¿que opinaran los de la familia?

D

#14 ups ¡si es que no se puede votar a estas horas de la noche!

Yo también leí mal (de hecho, me quede a mitad del comentario, y no llegué a la parte de la ironía). Sorry

D

#27 Condeno a ETA

B

#27 Yo condeno a ETA, y también me gustan los helados de leche merengada. Pero no veo la relación con ésto.

Edito: perdona, creí que me preguntabas a mí.

dunachio

#85 tienes toda la razón, y por mi parte pido disculpas, pero es que es donde he visto que hablaba de mi, y es donde la he respondido, pero es cierto que no es el sitio. saludos.

B

#8 lol lol Ha dicho que cuando se trata de dinero la macedonia no está mal.

D

anda seguid con las gilipolleces, yo condeno a los homófobos del PP, está más relacionado con esto

D

#35 Condeno a las personas que se pasan de la raya.
Pero ¿es lícito condenar a quienes se han criado en una granja de conejos y no han tenido acceso a la cultura, la educación y la vida en sociedad? No, no lo veo justo ¡hemos de integrarles! ¡no son disminuidos mentales!

DexterMorgan

¿Alguien me explica porque se está hablando de algo que no tiene relacion con el hilo?.

Sobre el tema, viva la hipocresia.

D

#74 Meeec, Ana Botella es teniente alcalde, no vice-alcaldesa.

Tanto Gallardon como Espe no son especialmente los que están más en contra de las uniones homosexuales dentro del PP, de momento nadie me ha respondido en #71.

Anda que os estáis luciendo hoy en este hilo.

D

y en #40 me dicen que me he criado entre ratas

SirKeldon

Condeno a #29

D

¡Huid, es una trampa!

DexterMorgan

#59

Pues no le oi mucho desmarcarse del recurso contra el matrimonio. Es mas, oi mas contra eso a Esperrancia que a él, aunque ella decia que no era politicamente oportuno (vamos, cuestion de votos).
Igual me equivoco y si que se expresó contra el tema, no lo se.
En cualquier caso, con este tema gallardón es mas abierto, y aqui es donde yo echo de menos la libertad de partido que hay en USA (aunque a veces sea contraproducente).

D

#23 Nunca está de sobra condenar a ETA

Vlar

En serio, haría una campaña por el fin del "".

Solo ha conseguido que cuando escribo un comentario obviamente sarcástico, pero de manera muuuuuuuuuuuy obvia, siempre haya alguien que no lo entiende. Y raro que es una tendencia haca el negativo no ayude a que el siguiente que venga crea que es un literal...

Ains... vivimos en la cultura de lo facil.

Gaesatae

#45 Yo no digo que la culpa sea tuya por eso, la culpa es tuya por entrar en el juego y ayudar a "joder la noticia". Si crees que han entrado a reventar la noticia y no se retractan despues de tu primer comentario creo que lo correcto es reportarlo a algun admin y no darles razones para continuar con comentarios off-topic.

D

#45 JAJAJAJAJAJAJA Lo que me has hecho reír lol. Ay pobre,que no sabe lo ques la ironía...

Me recuerdas a Kanye West en el episodio "Fishsticks" de South Park. Todos pillan el chiste menos él

Esteban_Rosador

No consigo entender el sentido de #14 ¿Puede explicarlo él mismo?

D

Unos se dedican a hacer flames politicos en el notame todos los dias, otro se la pasa diciendo que le acosamos al decir que sus envios son cansinos.. Pero lo peor, un grupo de usuarias a las que nadie quiere aquí, y se dedican a llamar la atención día tras día

assman

El caPPital manda.....aquí da igual los principios, los derechos, la conciencia y demás sandeces con las que se les llena la boca.

En fin, a parte de la hipocresía por parte del PP, y a parte del comentario: "captar segmentos de alto poder adquisitivo como el turismo gay o el de lujo", la verdad, no tengo palabras para expresar lo que siento.

D

#44 sí, me insinuan algo serio y la culpa es mía no te jode? mira lso votos de la noticia, se ve que algunos solo entraron a joder el hilo y no fuí precisamente yo.

Ircopcito

#86 ¿Y nos dejarán con la duda de qué pasa? LOL lol

Ircopcito

#89 ¿Para estas cosas no está el nótame o la fisgona?. Digo...

r

Dios me meto a leer una notica con la que espero pegarme una pecha a reir y alguien pone condeno a ETA? no se ya puestos viva mexico cabrones¡¡¡ a no calla que estan con la gripe... ummm pues siempre viene bien en estos casos una frase de Homer. El problema de las parejas es la comunicacion... demasiada comunicacion

D

¿Me podéis poner alguna declaración de Espe o Gallardon metiéndose con los homosexuales?

Gracias.

w

Pues si que nos hemos desviado del tema si

C&P " La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid colaborarán conjuntamente para posicionar a la región entre los cinco grandes destinos mundiales de reuniones, promocionarla en mercados emergentes como China o Rusia, y captar segmentos de alto poder adquisitivo como el turismo gay o el de lujo. "

Amos que los de 20minutos han puesto el titular mas "La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid firman un acuerdo promocionar el turismo en la region " ... pero es que no levanta tanta polvareda como el que han puesto

Saludos
PD donde quedaron esos cursos de etica periodistica de primer CQC?

Froda

#65 Justamente eso!! Es una pena, pero es así.

En cuanto a la pseudobronca, CONDENO a los provocadores y también a los que INSULTAN por ambos lados... en fins.

Y quiero romper una lanza en favor de Madrid (que no de sus políticos) diciendo que el barrio de Chueca, es un barrio ejemplar y que deberían tomar ejemplo en muchos otros barrios, hasta extenderse y mezclarse con el resto de barrios "heteros".

Y aunque sea "por el interés te quiero Andrés" está bien que fomenten el turismo gay.

D

#27 Es que después pasa lo que pasa:

B

Será para tratar de curarlos...

o

Condeno a todas las personas que hablan a destiempo y por supuesto a la hipocresia y robo sin esconderse del PPSOE, a la privatizacion de la educación y la sanidad en madrid con dinero público, y condeno a todos los que no respetan a las personas sin importar orientación sexual, religión, raza o ideologia.

D

#3 Muy xulo el comentario pero restrinjan va con j y me entristece un poco que nadie se haya percatado antes siendo un comentario entintado.

Por cierto, me parece de puta madre que quieran atraer turismo de calidad pero me gustaría también que quisieran atraer empresas de calidad a ver si de una puta vez España produce algo que no sean playas y monumentos. Esto no va sólo por Madrid sino por toda España que quede claro.

dunachio

#87 jejejejejejeje , la duda la tengo yo también, pero bueno, así lo dejaremos!

D

#20 me explicas la relación entre ETA y esto?

m

Ahora todo los sitios de turismo estan haciendo cosas por el estilo. Donde yo vivo pasa lo mismo:
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009042100_16_877112__Benidorm-Benidorm-lanza-conquista-turismo-Mediterraneo

b

En fin, el sensacionalismo haciendo estragos, para variar. Que fue de aquella profesion tan bonita de hace años llamada periodismo. Por favor, no fomenteis esa mierda.

v

Plantearos por una vez si todo lo que dicen en la sexta es cierto o exageran a veces

edgard72

Y este será el vídeo promocional:

D

#43 yo acabo poniendo siempre el ironic. es que al final leer entre lineas es muy difícil, fíjate, ni siquiera los diputados del psoe saben leer, imagina unos pobres internautas.

D

La homofobia está condenada a desaparecer, porque solo hay una cosa más poderosa que las religiones: el dinero.

D

#80 what??

starwars_attacks

joder, qué raro....si espe y gallardón no quieren a los homosexuales....

weno, gallardón al menos só lis casa, pero espe....si esa pertenece al club de los buildelberg, a saber qué jueguecito se traen ahora con los pobres gays.

D

Espe y Gallardón se condenarán en el fuego eterno. lol lol

Pues si es una medida buena para la Comunidad... un aplauso pa los dos ya que saben anteponer el bien de sus gobernados a sus crencias/prejuicios o como se quiera llamar.

E

Pecunia non olet...

D

¿ Este es el WTF del dia ?

Porque que yo sepa, la vice-alcaldesa es la señora esa de Aznar, que confundia noseque peras con noseque manzanas.

mefistófeles

#43 Obviamente ese curso contará con ayudas de ZP, que se te ha olvidado comentarlo.

l

Se va a llenar Madrid de Peras y Manzanas? ohhhhh Espe se ha vuelto loca .

De Gallardón no me extraña... ya se le veia un poco de ramalazo lol

Q

También se les llevará a los garitos como este:

D

respecto a #81 me has llegado la respuesta de los admins, mañana la leo

s

Girése el negocio actual a floristería.

D

lo otro que sera pediran un hueco especial para gays en los bares , esto que tipo de integracion es ?

D

#7 No te esfuerces. Las peonadas las tienes asegurads para seguir cobrando el PER. lol lol lol

D

Lo que ha pasado hoy en este hilo es de libro.

- en #20 alguien dice sin venir a cuento: "condeno a ETA".

-En #23 le pregunto de buenas a que viene eso (no me suele gustar que la gente desvíe la atención).

- sin embargo en #27 me acusa de no condenarla, me podría esperar mil respuestas pero esa?

- así que en #29 le llamo puto demagogo, puede que no sean las mejores formas, alguien por la fisgona me ha dicho que podía haber dicho solo demagogo... y en que se diferencia?

- en #30 una usuaria, tan objetiva como que me tiene puesto un ignore desde hace tiempo, me recrimina las formas de hablar. A esto le llamo ver objetividad, dí que sí, encima me echa en cara insultos (¿?) llamar demagogo a quien hace comentarios demagogos es un insulto?

- #36 me acusa ya más claramente (aunque con la cobardía característica de quien quiere lanzar la piedra y esconder la mano) de pro-etarra e incluso de querer callarlo con amenazas!!!

- y para rematar viene el #38 , que por lo visto, siendo tan culto y tan educado sabe mucho de mi vida y me llama paleta de pueblo sin cultura ni educación.

- creo que mi comentario #39 demuestra quien tiene más educación.

Lo triste es que esta gente tiene licencia para insultarte y difamarte pero yo no me puedo defender porque a la que banean es a mí

D

#39 ¡Qué razón tienes! Ha confundido la palabra conejos con ratas.

D

#92 que va, por lo visto ahí molestas si te quejas

#90 porqué me votas negativo por decir que no caigo mal a todos los meneantes?

c

Se nos va llenar la ciudad de locas con billetera gruesa. Bravísimo.

D

#90 nadie no

D

#30 porque me han acusado de terrorista? por eso? si no le interesa la noticia que se vaya a una de ETA. y me da igual que lo entiendas, no esperaba otra cosa, es más sabía quienes me iban a poner los negativos

D

#83 "¿Me llamas homófobo? ¿A mi? ¿Tu te crees que yo me reido de ti por gustarte las mujeres? ¿Tu te crees que yo sabía que te gustaban las mujeres? ¿Te crees tan importante para que los demas sepamos tus preferencias sexuales?"

cómo se puede ser tan hipócrita, te acababa de comentar que me llamaban enferma por mi sexualidad y tu me contestastes que si me llaman enferma será porque huelo a pescado, punto. me sorprende los amiguismos que hacen que tu comentario esté en rojo.

"En el rifi rafe que hemos tenido, tu me has llamado machista, homófobo, paranoico, cavernícola etc etc,"

Falta de comprensión lectora, egocentrismo o una mentira como una casa?
Yo dije que meneame está lleno de machistas cavernícolas, te distes por aludido con lo de cavernicola y te contesté que sólo eras cavernícola en el caso de que fueras machista, así que no mientas, no manipules. y paranopico te lo llamé por darte por aludido pero sopbre todo porque me estabas llamando paranoica por creer que los comentarios insultantes iban hacia mí.

"depués de crear crispación y tomarte cualquier crítica como machista u homófoba"

Es simple, si hacen comentarios machistas u homófobos son machistas u homófobos, en los hilos sobre maltrato se repite hasta la saciedad la palabra feminazi, pero para no crear crispación hay que poner la otra mejilla?

"tu en un momento dado has dicho que eras una enferma sexual"

COMO COÑO VOY A DECIR ESO!! joder pero si para colmo lo he explicado perfectamente en mi comentario!! me dijistes que si me insultan es porque me lo busco y yo te dije que no, que por insultar hasta hay gente que llama enferma por la sexualidad, y ahí vino lo de: "si te llaman...". ENCIMA LA QUE ME LLAMO ENFERMA SOY YO! MIENTES!

"hemos tenido que aguantar como te mofabas de la que liaste tu y otros 2 usuarios el famoso dia los baneos"

lol lol dejamé que me ría lol eramos solo tres lol lol

"a ver si te das cuenta que un alto tanto por ciento de usuarios no te aguantan"

Hiciste una encuesta? lol lol eso de inventarse estadísticas está muy feo. Y hay usuarios a los que les caigo muy bien por cierto otros directamente se tuvieron que ir.

"si tuvieras un poco de orgullo y de verguenza torera no aparecías por aquí."

El orgullo es estár aquí, pese a las injusticias, no me quieren? pues haceros a la idea que voy a estár quieran o no quieran.

"Cuando tu me pidas disculpas por haberme llamado todo eso, te pediré yo disculpas por decirte que le laves el pepe."

Esto demuestra dos cosas: que manipùlas, poruq elas disculpas eran por el comentario homófobo. y que los admins me mintieron en el mail, cosa que ya sabía pero cómo no tengo capturas no lo podía demostrar hasta este comentario. me dijeron que a tí te habían llamado la atención y que me habías pedido disculpas

D

Soy la usuaria Noestuvomal. Quiero explicar unos hechos que ya conocereis, sé que no me servirá de nada, pero quejarme en la fisgona con un nuevo usuario (Doblerasero) me ha costado más problemas aún.
No escribo ésto con ninguna intención, lo podeis leer y tomar cómo una crítica constructiva o lo podeis tumbar a negativos nuevamente.

Anoche estaba repasando los comentarios de este hilo, cuando de repente me llamó la atención el comentario #20
No me pareció mal dicho comentario, suponía que era alguna broma que no entendí, por eso le contesté amablemente en #23 cual era la relación de ETA con el hilo sobre homosexualidad. Me esperaba cualquier respuesta, pero la que me encontré fue: #27 "o sea, que no condenas a ETA?" me sentó muy mal, lo consideré una meada fuera de tiesto que, aun siendo broma, cómo me han afirmado tantas veces desde entonces, estaba fuera de lugar, el hilo iba sobre homosexualidad y por otra parte, yo no tengo porqué aguantar las bromas de un desconocido y menos si me acusa de algo serio. Le contesté #29 , comentario que rápidamente se puso en gris y tuvo una reprobación por parte de una usuaria. Tan sólo dije "puto demagogo" pues el comentario me pareció demagogo, simplemente, se estaba desviando la atención y se me estaba acusándo indirectamente de estár a favor del terrorismo. lo de puto es una expresión, reconozco que me perdieron las formas y pediría disculpas si no fuera por todo lo que vino despues.
En #36 , lejos de disculparse (algo que yo suelo hacer cuando de verdad hago una broma y he podido molestar a alguien), se reafirma e incluso insinúa que le quiero cerrar la boca con amenazas. Me llama etarra indirectamente todavía pero mucho más claramente. Es una difamación en toda regla intolerable, por mucho que se diga lo de las bromas y tal, aquí en meneame tan sólo leemos comentarios, no sabemos si el otro está de broma y tampoco lo saben los usuarios que puedan ver el hilo detrás y se queden con que soy pro-etarra. Es una difamación y punto, si fuera broma debería de haberse retráctado ante mi cabreo no? Se usa siempre el argumento de "es broma" pero entonces aceptamos mi comentario en gris cómo broma también, no? Y repito, yo no se si es broma o no, sólo que me han difamado, es igual que si me acusaran de pederasta sin serlo en "broma", que pensarían los demás usuarios que vean el comentario si yo no me quejo o no pide disculpas?

En #38 "¿es lícito condenar a quienes se han criado en una granja de conejos y no han tenido acceso a la cultura, la educación y la vida en sociedad? No, no lo veo justo ¡hemos de integrarles! ¡no son disminuidos mentales!" No me mienta, pero tampoco soy paranoica como dicen algunos por darme claramente por aludida. Me insulta, además vuelve a ser una difamación puesto que no me conoce ni sabe dónde me he criado. Dice que no tengo cultura, que me crié entre conejos... en #39 le respondo, sin recurrir al insulto más que para lo de cobarde, pues me parece poco ético, menos si cabe, dejar caer el insulto con la excusa de "no menté a nadie".en cambio mi respuesta, mi reacción, nuevamente y cómo pasa a menudo es la castigada a negativos mientras que el primer insulto es aplaudido a base de positivos. En #40 otro usuario dice que me he criado entre ratas, algo intolerable y que no se debe de permitir. Nuevamente yo, sin insultar a nadie con cosas peores que "puto demagogo" o "cobarde" soy la perjudicada mientras que esos comentarios son aplaudidos. Por aquel entonces ya me era difícil controlarme ante los insultos hacia mi persona, hacia las difamaciones que me acusaban de terrorista. que debo hacer? encima si me quejo en la fisgona los administradores me ignoran o se me echan encima, por no decir que alguno de los que me insultó era administrador. Decís mucho lo del mail a abuse, pero servirá de algo? no, de nada, hasta ahora nisiquiera me han contestado, tan sólo escribo ésto por desahogarme pero no creo que cambie el parecer de los administradores, es duro no poderte defender, sobre todo es duro que administradores, desde su posición de poder, te insulten y luego la que sales perdiendo eres tu.

Bien, después de todo ésto, he creado un usuario temporal al quedarme sin karma con esa cuenta. He vuelto a pedir explicaciones a la fisgona, no ya por esos comentarios sino por uno igual o más grave: #51
Un comentario marcadamente machista y provocador. En la fisgona dicho usuario (o administrador, que es lo más grave) ha seguido erre que erre con comentarios cada vez más machistas. Hay quien nuevamente me ha dado el argumento de la "broma" pero... en que nos basamos para que unas cosas sean consideradas bromas y otras insultos? es decir, lo que me dicen a mí siempre es broma pero lo queyo digo no? y una broma tambien puede ser ofensiva no? sobre todo cuando se hace en un hilo en el que ya hay lío montado (parece ser, según vosotros, por mí, por no poner la otra mejilla). Es un comentario machista, algo que no se debería de tolerar, pero por desgracia, y es una queja que hemos expuesto varias veces algunos usuarios, sólo la xenofobia y el racismo son inaceptables, en cambio el machismo, que no deja de ser la visión de inferioridad de algunas personas respecto a otras, al igual que el racismo, no es censurable en meneame.

Pues bien, en la fisgona he ido a quejarme y he tenido que aguantar los nuevos comentarios machistas, he estado un rato discutiendo. Hasta que un usuario, dunachio, me ha dicho que estoy mal follá, algo que no me ha molestado (yo sé lo que follo y no me afecta lo que diga alguien que no me conoce, mi vida sexual no va ir a peor ni a mejor por lo que piense él) pero que no deja de ser un insulto. Luego ha dicho que si me insultan es porque me lo busco. Le he respondido que no es cierto, y cómo ejemplo le he puesto que por mi sexualidad me llama alguna gente enferma. Y aquí viene lo bueno: me ha contestado: "si te llaman enferma lo mismo es porque hueles a pescado". Es un comentario homófobo, marcadamente homófobo, está justificando que me llamen enferma por gustarme las chicas. Algo intolerable. Le he llamado homófobo, despues me ha dicho que me lave "el pepe". En eso que a llegado, y es lo que me parece más indignante de todo, un administrador y ha avisado que lo dejemos. Le he contestado que me acababan de hacer un comentario homófobo, comentario que cualquiera en la fisgona ha podido ver, y en especial él pues ha sido justo cuando él ha comentado. Me ha dicho que escriba a abuse pero yo no sé hacer capturas de pantalla, lo he repetido varias veces, que no sabía hacerlas y que puesto que él lo estaba viendo por favor que al menos hiciera él las capturas o tomara las medidas correspondientes ante un comentario discriminatorio. miento, no he dicho por favor, no me ha dado tiempo a hablar tanto, enseguida me ha bajado el karma para que no pudiera comentar más, algo que me ha parecido una medida totalmente discriminatoria, una muestra de doble rasero, aaso había envíado alguien una queja sobre mí a abuse? ha actuado en consecuencia con lo que veía, muy bien, porqué no hizo lo mismo con el comentario homófobo? o es que era otra "broma"? porque en tal caso el que yo me ponga "pesada" (que tan sólo me quejo de lo que no és justo) no deja de ser otra broma. Un comentario tan homófobo, sin disculpas a pesar de que se las he pedido no debe ser admisible, la homofobia es absolutamente degradante y ofensiva y lo gracioso es que a él no le ha bajado karma.

Considero que por una vez al menos, tomen medidas. No vale el "si no te gusta te vas" porque precisamente no lo haré, el sitio supuestamente no tiene favoritismos, se vende como un sitio dónde las normas son igual para todos pero lo cierto es que, vuelvo a repetir, es mentira y he tenido que soportar en poco espacio de tiempo un comentario en el que se me acusa de terrorista, otro machista y otro homófobo. Y todo lo tengo que aguantar porque son "bromas", un criterio, el de las bromas, totalmente subjetivo y totalmente dependiente de quien sea el usuario que hace dichas "bromas". Está claro, somos ya mayorcitos, la intención de cada comentario, y lo mismo que sería hipócrita por parte de algún usuario afín a mí (que los hay y todo ) decir que cuando digo: "puto demagogo" lo digo de broma, igualmente hipócrita es decirlo respecto a dichos comentarios, en los que dicho sea de paso, nadie me ha pedido disculpas. Y lo más triste es que algunos de esos comentarios lo hayan echo administradores, que un administrador esté viendo con sus ojos un comentario homófobo (amén del otro: "lavate el pepe") y me quite el karma a mí porque al fín y al cabo soy yo la que se queja, el otro no lo va a hacer, así que da igual que haga comentarios insultantes, aun siendo homófobos.

Bueno, no hay más, me sorprendería muy gratamente que despues de leer mi exposición recapaciten, pero no espero gran cosa. anoce cierto usuario me dijo que llevaba un tiempo siendo agradable en la fisgona y que no entendía cómo había vuelto a volver a las andadas. Simplemente creo que cuando se me respeta soy respetuosa, no creo que podais negarlo (hablo en plural siempre, no se a quien llega éste e-mail exáctamente), en cambio cuando me ofenden y no piden disculpas por ello, cuando se me trata de forma peor que a otros usuarios, entonces es cuando me quejo una y mil veces, las que hagan falta.

Saludos.

D

#38 lo que tengas que decir lo dices a la cara cobarde. entre conejos te habrás criado tu, yo soy de ciudad y dudo mucho que tenga menos cultura que tu

Duernu

Oye habéis visto a nena.mala por algún lado? Es que se ha dejado el salvaslip encima de mi fregadero y no me atrevo a fregar el cazo!

D

#27 que coño hablas puto demagogo? esto es un hilo sobre ETA? queremos desviar la atención de la noticia? me jode que en un tema tan serio como el de la noticia digais estas gilipolleces, hay usuarios que solo saben decir chorradas en los hilos no se a cuento de que, es más, los comentarios serios se acabaron para cuando la magnífica ironía de #24
condena al PP, a la iglesia o a los neonazis, está mucho más relacionado