Hace 11 años | Por DexterMorgan a eldiario.es
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a eldiario.es

Ni está cerrado el acuerdo con Eurovegas ni la presidenta Aguirre tenía previsto anunciarlo en su discurso del estado de la región del próximo lunes. Así lo han afirmado fuentes de la Comunidad de Madrid: “La presidenta no lo lleva en su discurso porque no tenemos absolutamente ninguna información oficial de que se vaya a instalar en Madrid. Ha habido reuniones recientes entre los equipos y nuestra percepción ha sido muy buena pero es una percepción”.

Comentarios

D

Vale

albertiño12

El tiempo nos dirá quién ha mentido.

o

Me resulta muy curioso cómo se personaliza:

Esperanza Aguirre dice que...
La Comunidad de Madrid desmiente a Tomás Gómez...
Merkel dice que...
El gobierno de Francia...

D

El Adelson este.... se tiene que estar partiendo la caja con esta panda de serviles chupópteros que dicen gobernarnos.

D

Que pena. Yo ya me había echo ilusiones.

Atentamente, un catalán.

EternoViajero

Pues si miente que le caiga un puro!

D

Empiezo a estar hasta la polla de tanto "va a pasar tal" para luego leer "se desmiente que pase tal". Joder, un poco de seriedad coño.

Ragnarok

#8 nunca pasa nada y si pasa, no tiene consecuencias. Míralo como piruetas argumentales, que acaban donde empiezan, para hacerlo más entretenido. Si te cansas, pareces cansado, me han recomendado mucho Juego de Tronos. Es igual de serio, pero tiene más sexo, creo.

D

En su dia tambien se afirmo desde Madrid que Neymar habia pasado las pruebas medicas para fichar por el realisimo.